Los ‘Madrugones’ seguirán funcionando, pese a quejas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-06 05:00:00

Los ‘Madrugones’ seguirán funcionando, pese a quejas

Sorprendidos y malhumorados se mostraron los comerciantes del Sector Comercial, con los operativos adelantados por la Policía Fiscal Aduanera el pasado fin de semana.
Los ‘Madrugones’ seguirán funcionando, pese a quejas

Según los comerciantes, la Administración Local no está jugando limpio, ya que, como afirman desde el CPC, “mientras se preocupa por horas de cierre y otras trabas, no hace nada para frenar este tipo de competencia ‘desleal”.

Otros comerciantes, como Pedro Gutiérrez, quien hace tres años tiene su negocio en el Sector Comercial, señalan que el gremio se reunirá mañana con el alcalde Carlos Alberto Contreras, con el fin de exigirle un mejor trato por parte de su Administración.

“No podemos permitir que lo ilegal se imponga sobre lo legal. La competencia es desleal, por parte de las personas que venden a bajo precio en los ‘Madrugones’. Esa práctica afecta el comercio local”, señaló Gutiérrez.

Lo cierto es, que según la versión de la Policía Fiscal Aduanera, los ‘Madrugones’ están legalmente constituidos, e incluso tienen el permiso de funcionamiento expedido por la Alcaldía, a pesar del anuncio sobre inmediatos  operativos encaminados al desmantelamiento de dichos establecimientos.

“Se realizaron operativos en los dos locales en los que funcionan los ‘Madrugones’, situados uno al frente de la Plaza de Mercado de Torcoroma, y el otro en la calle 50 con carrera 19 y no encontramos ninguna irregularidad. Cuentan con registro de la Cámara de Comercio y permiso de la Alcaldía”, aseguró el capitán Alexander Ruiz, jefe de división de control operativo de la Policía Fiscal Aduanera.

Opine

¿Los ‘Madrugones’ afectan ventas locales?

Manuel Amar
Comerciante
“Los ‘Madrugones’ son competencia desleal. La misma Alcaldía les da permiso de funcionamiento sin darse cuenta del efecto negativo para el comerciante legal”.

Wilson Rincón
Comerciante
“Este tipo de negocios no es legal. No entiendo por qué no son prohibidos por la Ley. No permitiremos que los ‘Madrugones’ sigan afectando nuestros negocios”.

Pedro Gutiérrez
Comerciante
“Le exigiremos al Alcalde, que le retire el permiso a los ‘Madrugones’. Dicha actividad afecta el comercio local”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad