Publicidad
Mié Feb 22 2017
19ºC
Actualizado 07:40 am

Alias ‘Wolman’ habló de la muerte de Emeterio Rivas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-06 05:00:00

Alias ‘Wolman’ habló de la muerte de Emeterio Rivas

En versión libre el ex paramilitar Wolman Said Sepúlveda, alias ‘Wolman’ les aseguró a las autoridades de Justicia y Paz, que el ex alcalde de Barrancabermeja Julio César Ardila Torres no estuvo implicado en el homicidio del periodista radial, José Emeterio Rivas Rivas.
Alias ‘Wolman’ habló de la muerte de Emeterio Rivas

Dicha versión se conoce justo cuando la Fiscalía General de la Nación ratifica la condena de 28 años y ocho meses de prisión, impuesta por el Juzgado Primero Especializado de Bucaramanga al ex mandatario local. Emeterio Rivas fue hallado muerto el seis de abril de 2003.

‘Wolman’ dijo que la orden de asesinar a Rivas Rivas la entregó alias ‘Felipe Candado’ y que tras esa disposición, jamás se mencionó que el ex Alcalde estuviera detrás del crimen, asegurando que es inocente.

“Que yo tenga conocimiento el ex alcalde de Barranca no tuvo nada que ver, si yo tuviera conocimiento de algún hecho, sobre esos señores, de una vez lo diría porque no quiero ser afectado con el proceso de Justicia y Paz”, expresó ‘Wolman’.

Según el versionado en el homicidio del periodista también participó otro paramilitar conocido como alias ‘Bedoya’.

“Mi comandante Bedoya nos da la orden a mí y a Fredy.

Él mismo (Bedoya) le da de baja a Emeterio Rivas. ‘Bedoya’ era mi comandante y sobre él había otro más grande que era ‘Felipe Candado’”, expresó Sepúlveda, quién además aseguró desconocer los motivos por los que se ordenó el homicidio de Emeterio Rivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad