Las escenas lésbicas de Jolie salen a la luz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-05 23:19:10

Las escenas lésbicas de Jolie salen a la luz

Hace más de diez años la famosa actriz filmó una película en la que se besó con otra mujer y se mostró completamente desnuda.
Las escenas lésbicas de Jolie salen a la luz

Cuando la película ‘Gia’ se difundió en 1998, los productores decidieron censurar las escenas subidas de tono de la actriz Angelina Jolie y la actriz Elizabeth Mitchell. Sin embargo, los productores del filme quisieron dar a conocer las partes más ‘hot’ de la cinta, basada en la vida de Gia Carangi, una modelo que murió de Sida a los 26 años.

La película ‘Gia’ muestra escenas de desnudez y besos lésbicos entre la bella y talentosa pareja del también actor Brad Pitt, quien interpretó el papel de Lara Croft y la actual actriz de ‘Lost’, las cuales prometen causar un verdadero revuelo en la Web.

La actriz Angelina Jolie dijo que le encanta hacer escenas lésbicas: “Yo definitivamente prefiero escenas de sexo con mujeres que con hombres, así que no descarto hacer algo en el futuro. Adoro eso, pues podemos hablar de compras entre las escenas. Un minuto tu agarras de manera apasionada, y otro minuto platicas sobre la ropa que usarás en la fiesta de la noche”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad