Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-06 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGOLo que dice: “El que quiere puede”, nos lo repitieron y creímos oír sonsonetes que ahora usted siente grabados, repitiéndose mientras que la impaciencia y las palabras se acumulan en su interior.
EL TAROT DEL CAMINANTE

La actitud mental positiva es el paso que necesita para el logro; que la incertidumbre y las dudas interiores no apaguen su confianza. Esconderse detrás de la dureza no vale. El manejo racional de los asuntos de dinero permite un mayor disfrute de los mismos.

Lo que Sugiere:
El apoyo de sus allegados afectivos ayuda a cambiar su situación actual. Los sentimientos son fundamentales a la condición humana.

LIBRA

Lo que dice:
Que bueno retomar acciones, las funciones  y los movimientos que le permitan sentirse mejor, aprovechar los momentos de aprendizaje, ocuparse de cuidar su cuerpo, de embellecer sus espacios. Su voluntad es la aliada, y su fe le permite ver el devenir con más confianza. Encontrará en su entorno personas generosas e influentes, que le dan impulso a su causa y que le permiten apoderarse de una fuerza renovada. La situación de los amigos no le debe comprometer a asumir compromisos económicos que luego le van a mortificar por la dificultad para cumplirlos.

Lo que Sugiere:
Los vínculos sociales y amistosos son de gran ayuda para superar situaciones difíciles en su vida personal. Vienen cambios buenos en sus asuntos económicos.

ESCORPIO

Lo que dice:
Tensiones sutiles. Tanto por definir como para encontrar el sentido a los movimientos que han marcado este tiempo. Para la época es necesario sentir una mayor seguridad en lo que al trabajo y a la economía se refiere. Hay aspectos muy importantes de sus ideales que se renuevan. No es tiempo de hacer esfuerzos laborales que solo se convertirán en fatiga y en cansancio, es más propicio tomar las cosas de forma relajada y deportiva para obtener mejores beneficios. Aire puro, buena relajación, escribir.

Lo que Sugiere:
La lealtad y la devoción por los seres amados y por su hacer, le permiten contar con las certezas que requiere para los cambios que se están produciendo.

SAGITARIO

Lo que dice:
Hacer balance de los valores que cultiva y los valores que quiere desarrollar, adquirir. Hay aspectos muy arcaicos que vienen a la memoria y se hacen presente, percíbalos para que le abran caminos que generen actitudes que de forma más contundente le muestran prosperidad. La energía sigue siendo su fortaleza para llevar a cabo sus empresas. Se inicia una etapa en la cual se puede apreciar una mayor claridad en el manejo de las relaciones.

Lo que Sugiere:
Se despejan los caminos para la obtención de mayores oportunidades y ganancias económicas. La familia y el hogar son un gran apoyo.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Los diálogos internos siempre son más inquietantes que la realidad externa. Está resolviendo muchos asuntos donde no bastan las buenas intenciones, ni las interpretaciones de la realidad. Los temores exigen ser enfrentados. Las raíces del Hombre son celestes, lo terrestre es reflejo o puede llegar a ser espejismo. Su proyección profesional y su deseo de superación dan los frutos esperados si le dedica la energía necesaria al desarrollo de sus propósitos.

Lo que Sugiere:
Se proyectan gastos por sus planes, una buena elección amerita asumirlos para mejorar las condiciones. Hay intuiciones importantes y repentinas que le mejoran sus circunstancias.

ACUARIO

Lo que dice:
El diez siempre tiene un carácter positivo, una elevación que conduce a la evolución, a la sensación de renacer en diversos aspectos vitales. El sentido práctico debe primar, y con buen humor e idealismo sabrá afrontar las iniciativas que se propone y asumir las nuevas responsabilidades. La superación positiva de la crisis actual le ubica en una posición de preeminencia para emprender una vida como la quiere y como se la merece.

Lo que Sugiere:
Los cambios que se proyectan en su vida laboral además de repentinos serán de mucho éxito. El control de las inversiones es bueno para asegurarse un mejor estado de vida.

PISCIS

Lo que dice:
El Hermitaño con facilidad nos recuerda a Diógenes que invita a vivir de acuerdo a la naturaleza, apartándose de las convenciones sociales. Sugería liberarse de la presión del deseo, del impulso. La intuición es muy buena para el desarrollo de sus planes, pero sus actitudes primarias e impulsivas de respuestas y las malas sociedades hacen que los proyectos se dilaten y fracasen. Es importante examinar con lujo las relaciones que le están aconsejando acerca de sus trabajos.

Lo que Sugiere:
Entre en contacto con su verdadera naturaleza y descubra aspectos que le despojen de impulsos inconducentes, lo que le va a permitir adquirir la sabiduría que con autoridad está adquiriendo.

ARIES

Lo que dice:
Reconocer lo positivo de lo ancestral, lo que puede tomar de ellos y sentir la libertad de evolucionar sin repetir, es un regalo que puede hacerse. Hay energía, fuerza que le permite avanzar. Saque resentimientos que impiden la evolución. Abrace, aislarse más no es propicio. La sinceridad en los sentimientos es indispensable a sus relaciones, pero la expresión impulsiva no tiene el efecto contundente que puede conseguir con la sonrisa. Evite dejarse llevar  por los recuerdos de las malas situaciones pasadas.

Lo que Sugiere:
Preste atención a las relaciones familiares con mayor claridad y lucidez. Deje de lado tanto egoísmo negativo que envuelve en las relaciones.

TAURO

Lo que dice:
Se abren opciones, los momentos de intensidad lo llevaron a perfeccionar aspectos que han sido pulidos, y se eleva. Las nociones de eternidad e inmortalidad han sido revaluadas. Descubrió y describió las sombras y en la medida en que verbalice y escriba los desasosiegos se seguirán disolviendo. El trece significa evolución. Doce es ciclo, año más uno, es decir que lo vivido es base del nuevo ciclo que se abre. El apoyo emocional que amigos y maestros le están dando en esta época, le ayuda a superar los conflictos del momento.

Lo que Sugiere:
Los temores por las finanzas del hogar encuentran una solución buena en las relaciones comerciales y emocionales que se van a ir presentando en esta época.

GÉMINIS

Lo que dice:
El romanticismo y lo pragmático riñen tanto como el compromiso y la libertad. El tema es suyo, y conciliarse en su dualidad es un ejercicio maravilloso. Su actitud puede  convertir su hogar en un caos. Es el momento de retomar las riendas de su control para que pueda despejar lo oscuro de las relaciones que ha venido manejando. Es importante definir dónde está puesta su mira y avanzar firme sin perder el control. La Depresión y agresividad que manifiesta es nociva. Un alto en el camino pude cambiar su vida.

Lo que Sugiere:
Teme que otros no comprendan sus sueños recónditos, hay que aprender a comunicar sinceramente. Lo superficial es pura vanidad.

CÁNCER

Lo que dice:
La inspiración le imprime coraje a su creatividad, permita que las ideas fluyan y sintetice, especifique. Buen humor que renueva el ambiente, que eleva la vibración de sus espacios. Dinamismo. Los otros son en la vida de cada uno los maestros de nuestras reacciones, hacerlo consciente ayuda a superar los obstáculos de siempre. Los esfuerzos que hace ahora debe manejarlos con mayor prudencia para que pueda disfrutar de mejor salud.

Lo que Sugiere:
Preste atención al manejo de las relaciones familiares y no permita que lo que preconcibe se convierta en prejuicio y distorsione la comunicación.

LEO

Lo que dice:
Su amor y dedicación por el trabajo hace que los rendimientos sean cada vez mayores. Agudice los sentidos, la vista, el oído, el gusto, el tacto, y el olfato para que el mundo material le revele sus secretos y genere prosperidad. La confianza y la fe son el motor. Es importante mirar cuáles son sus actitudes sociales, no hay que mantener aquellas que le desgastan el cuerpo. La posesión y el poder tienen ventajas y también un costo emocional que resolver.

Lo que Sugiere:
Las preocupaciones por el dinero no tienen mucho fundamento, cuenta con buenos consejos de quienes le orientan en sus asuntos financieros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad