Rossi impone el ritmo en Misano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-06 05:00:00

Rossi impone el ritmo en Misano

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) tiene todo a su favor para ganar hoy el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano, y resarcirse de la ca√≠da que sufri√≥ en Estados Unidos el pasado domingo y que permiti√≥ que su rival por el t√≠tulo mundial de MotoGP, el espa√Īol Jorge Lorenzo (Yamaha) le recortara 25 puntos en el campeonato.
Rossi impone el ritmo en Misano

Rossi hizo ayer el mejor tiempo en los entrenamientos de calificaci√≥n, corre a 14 kil√≥metros de su pueblo, Tavullia, e incluso, distanci√≥ a Lorenzo a la tercera posici√≥n, ya que otro espa√Īol, Daniel Pedrosa (Honda), fue segundo en los entrenamientos.

El italiano lidera el Mundial de MotoGP con 25 puntos sobre su compa√Īero en el equipo oficial Yamaha, a falta de cinco carreras para que termine esta campa√Īa y hoy par√≥ el crono en 1¬í:34¬í¬í:338 para batir a Pedrosa, segundo con 1¬í:34¬í¬í:560, y a Lorenzo, con 1¬í:34¬í¬í.808, y conseguir su quinta ¬Ďpole¬í de la temporada.

También demostró tener un mejor ritmo de carrera que sus rivales.

Rossi hizo al principio de la sesión nueve vueltas seguidas por debajo de 1’:36’’:000.

En 250 c.c., el japon√©s Hiroshia Aoyama (Honda) logr√≥ su primera ¬Ďpole¬í del campeonato que lidera por delante del espa√Īol H√©ctor Barber√° (Aprilia), segundo, y el italiano Marco Simoncelli (Gilera), vigente campe√≥n de la categor√≠a.

En 125 c.c., el brit√°nico Bradley Smith (Aprilia) quit√≥ en la √ļltima vuelta la ¬Ďpole¬í al espa√Īol Juli√°n Sim√≥n (Aprilia), l√≠der destacado del campeonato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad