Brasil fue el gigante de Arroyito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-06 02:38:31

Brasil fue el gigante de Arroyito

Brasil venció esta noche de sábado 1-3 a Argentina en Rosario con una enorme demostración de orden táctico y talento, de la mano de Kaká y su portero Julio César.
Brasil fue el gigante de Arroyito

Luisao y dos tantos de Luis Fabiano acabaron con las ilusiones de los dirigidos por Diego Armando Maradona que se estrellaron durante los 90 minutos contra un muro de contenci√≥n que no cedi√≥ ante la movilidad de Lionel Messi, Carlos T√©vez y Sergio el 'Kun' Ag√ľero.

En el primer tiempo, los argentinos alcanzaron a ilusionar a los aficionados en el 'Gigante de Arroyito', con la constante movilidad, marca en la misma zona de Brasil y los desbordes de Tévez y Messi.

Pero Brasil dejó frío al estadio con su demostración de manejo táctico y trabajo en pelota quieta.

Primero, a los 23 minutos, Luisao cabeceó solo tras un tiro libre en el que el otro gigante brasilero, Gilberto Silva, arrastró la marca.

A los 30 minutos, nuevamente un error en marca de los argentinos en un tiro libre, dej√≥ a Luis Fabiano solo tras un rebote que solt√≥ And√ļjar.

Con ese marcador se fueron al descanso y Maradona movi√≥ sus fichas con el ingreso de Ag√ľero por el Maxi Rodr√≠guez con lo que le apunt√≥ a sus tres fant√°sticos para tratar de romper la doble l√≠nea defensiva brasilera.

A los 20 minutos, Jes√ļs D√°tolo sac√≥ un misil que encontr√≥ salido a Julio C√©sar para el descuento, pero la esperanza del empate recibi√≥ un golpe mortal dos minutos m√°s tarde cuando en un contragolpe, Kak√° envi√≥ un pase magistral a Luis Fabiano que marc√≥ el tercero.

Argentina se repitió durante todo el partido y las pocas veces que pudo sobrepasar la defensa de los hombres de Dunga encontró a Julio César para ahogar las opciones.

Con este triunfo, Brasil ya est√° en Sur√°frica mientras que Argentina camina en la cornisa con 22 puntos, en el cuarto puesto, a dos del quinto y sexto, Colombia y Ecuador.

Para rematar las complicaciones de Maradona, el miércoles tendrá que buscar en Paraguay los puntos que perdió esta noche de sábado en casa, otra materia pendiente del Diego que no conoce la victoria por fuera de Argentina.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad