Soldado fue asesinado a manos de sicarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Soldado fue asesinado a manos de sicarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-06 05:00:00

Soldado fue asesinado a manos de sicarios

El accionar de los sicarios sigue sin dar tregua en el área metropolitana. Esta vez la estela de sangre la dejaron en el barrio Cristal Alto, donde un hombre fue asesinado y otro más resultó herido.
Soldado fue asesinado a manos de sicarios

El nuevo atentando criminal se present√≥ a las 7:10 de la ma√Īana en momentos en que las v√≠ctimas se encontraban en la cancha de f√ļtbol del barrio antes mencionado.

Allí fueron atacados por una pareja de sicarios que se movilizaba a bordo de una motocicleta en la que emprendieron la huida, después de disparar.

Una de las v√≠ctimas, identificada como Luis Alejandro Pineda Bautista, de 21 a√Īos, recibi√≥ tres disparos en las piernas. El otro afectado fue Jorge Leonardo Vera D√≠az, de 21 a√Īos, a quien le propinaron dos tiros en el abdomen.

Los dos hombres fueron conducidos en un taxi al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde a los pocos minutos muri√≥ Vera D√≠az, quien seg√ļn las autoridades era soldado del Ej√©rcito, adscrito al batall√≥n Caldas y que al momento del atentado se encontraba de descanso.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

Las causas del atentado, que a la postre dejó un muerto y un herido, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad