Sentimientos juveniles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 05:00:00

Sentimientos juveniles

Con motivo del cumpleaños de Mayia y ante la ausencia temporal de una de sus más entrañables amigas, quien no estaría para la ocasión, quiso dejar este bello mensaje que refleja el grado de amistad que se alcanza cuando se comparten, desde la niñez, las aulas escolares.
Sentimientos juveniles

“En este día tan especial, ¡Tienes que irradiar alegría! Cumpliste un año más, año en el cual viviste nuevas experiencias, nuevas alegrías y tristezas, creciste como persona, conociste a personas muy especiales, tuviste un montón de emociones, en fin, en este año transcurrido pasaron muchas cosas y me pone muy feliz pensar que entre ellos está nuestra amistad.

No con todas las personas somos afines y muchas veces tenemos roces con los demás, pero, después de todo, es reconfortante pensar que aunque existan momentos así, sé que tú estás ahí y de igual manera yo. Hoy no es un día para lamentarse ni estar triste, hoy es un día para que lo disfrutes y seas feliz! Es cierto que no puedo estar contigo, pero pienso que las distancias no acaban aquellos sentimientos de amistad que tenemos y pienso que esta experiencia es una prueba que hay que superar y que de alguna manera nos va a unir más.

¡Hoy quiero que goces con las personas que más quieres! Disfruta cada momento del día y no dejes que los problemas te atormenten porque este día es solo para ti. Cumplir un año más implica más responsabilidades y más libertades, acaba de empezar un nuevo ciclo, de nuevas experiencias, sentimientos, personas y emociones que te llevarán a crecer más, ser más fuerte pero a la vez más frágil. No debemos olvidar que somos seres humanos y como seres humanos los sentimientos nos invaden, pero debemos saber expresarlos para con los demás.

El día de hoy te deseo mucha felicidad, quiero que pienses en las cosas que quieres hacer y lograr para este nuevo año que comienza en tu vida. No evites abrirte, ni evitar conocer nuevas personas por miedo a que te decepcionen, de cada golpe que te des, aprendes cosas nuevas.

Estos cinco meses van a ser de mucho crecimiento, tanto para mí como para ti, la ausencia de algunas personas que aprecies mucho, te obligan a enfrentarte sola a diferentes situaciones y en realidad la vida es así. Tenemos que aprender a enfrentarla solos, por triste y doloroso que pueda ser. Deseo de todo corazón que seas feliz no solo este día, sino todos y en realidad es difícil alcanzar la felicidad, pero por esto no debemos dejar de intentarlo”
Reconforta, que en medio de la cruda realidad que viven nuestros jóvenes, en una sociedad impregnada por la violencia y el desamor, existan mentes, como la de Paula, inspiradas en la bondadosa amistad de un pensamiento nuevo, tan cercano a las necesidades de la Colombia futura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad