HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 05:00:00

HAGASE OIR

Felicitaci√≥n En nombre de todas las marcas, productores y tostadores colombianos, el Programa de Promoci√≥n del Consumo de Caf√© se une a la celebraci√≥n de los 90 a√Īos de existencia de un peri√≥dico tan importante y con tanta tradici√≥n en nuestro pa√≠s como lo es Vanguardia Liberal.
HAGASE OIR

Nuestros mejores deseos porque este diario tan cercano a los colombianos y especialmente a los santandereanos, siga cosechando triunfos aportando, a través del trabajo periodístico, al desarrollo del país, de la mano de ese gran equipo humano que lo conforma.
Reiterando nuestras m√°s sinceras felicitaciones.

Ana María Sierra.
Coordinadora Ejecutiva


Los santandereanos celebramos

Con enorme regocijo los santandereanos celebramos los 90 a√Īos de existencia de nuestro diario Vanguardia Liberal. Un medio que desde hace nueve d√©cadas se ha preocupado por informar a los ciudadanos de manera veraz, inteligente y objetiva, siempre marcando la pauta en cuanto a calidad, dise√Īo y formato se refiere.
Para los santandereanos es un orgullo contar con un periódico que basado en los principios inalterables de la ética, la moral, la prudencia y la imparcialidad, ha contado en cada edición nuestra historia contemporánea, convirtiéndose en un ícono de nuestra cultura y raza santandereana.
Extienda a todo su equipo de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones y los augurios para que la generación que hoy lidera los destinos de este diario, los conduzcan a perpetuarse en el tiempo.
Con un fraternal abrazo de admiración y respeto,

Fernando Vargas Mendoza
Alcalde de Bucaramanga

A Vanguardia Liberal

Orgullosos nos sentimos/ con Vanguardia Liberal,/ al cumplir sus noventa a√Īos/ de difusi√≥n nacional.
Siempre ha sido nuestro Diario/ un medio de ilustración,/ con total independencia/ y libertad de opinión.
La política imparcial/ ha sido su distintivo,/ y ha generado confianza/ en su rol informativo.
Ya cumplió dieciocho lustros/ de vida institucional,/ y hoy está mejor que nunca,/ como ejemplo nacional.
No dudamos que estos logros/ son fruto de la experiencia,/ y acertada dirección,/ en busca de la excelencia.
Felicitaciones.
Aristóbulo Hernández B.w
Agradecimientos
Quiero hacerle llegar mis agradecimientos y los de mi familia por la importancia que Vanguardia Liberal otorgó a la conmemoración del vigésimo aniversario de la muerte de Luis Carlos Galán.
El despliegue de información del periódico, sus crónicas y reportajes fueron una generosa manifestación del reconocimiento que han hecho siempre de su vida y su obra política.
Luis Carlos sintió y apreció siempre tanto la amistad de la familia Galvis como el respaldo de Vanguardia Liberal, especialmente en épocas de dura lucha política en Santander.
Por esa raz√≥n para nosotros este homenaje que ustedes han hecho a su memoria tiene una significaci√≥n especial y exige una gratitud a√ļn mayor.
Con un atento saludo,

Gloria Pachón de Galán


¬ďH√°gase o√≠r¬Ē

De noventa a√Īos de historia/ muchas cosas qu√© decir/ la gratitud a Vanguardia/ y a su espacio H√°gase O√≠r
Vanguardia noventa a√Īos/ cumpliendo con el deber/ faro, historia, escudo/ en su tierra Santander.
De Curití Santander, / a Colombia le dio honor/ Alejandro Galvis Galvis/ eminente fundador.
Periodista y abogado/ con Azuero fundó el diario/ Gobernador y Ministro/ y, excelente empresario.
Vanguardia la empresa es/ potosí en la sociedad/ cualidades de familia/ trabajo y honestidad.
Expresando admiración/ gratitud y sentimiento/ la tierra santandereana/ hará, reconocimiento

Alberto Flórez Flórez


Las marchas

Ahora salimos con el cuento de hacer marchas por todo, con el fin de protestar y de convencer a los ciudadanos a que salgamos a las calles a caminar a favor de unos y en contra de otros, pero la realidad es otra.
Estas marchas lo √ļnico que hacen es prosperar y engrandecer a los que convierten a Colombia en las m√°s dolorosas y penumbrosas calamidades, (el se√Īor Benedetti el honorable, el que hace propaganda a la marcha del 4 septiembre de 2009 contra un extranjero, ¬Ņqu√© paso contigo? ¬ŅQu√© oculta?), qui√©nes nos tienen en sus manos sumidos con el poder, ya sea con dinero f√°cil, violencia, recomendaciones, palmaditas, discursos para ganar adeptos, etc.
Otra cosa sería hacer marchas por:
-Elegir (un Presidente que conozca de administrar, porque el actual no sabe).
-El empleo (si en siete a√Īos de gobierno no se ha generado ning√ļn empleo, quitando, privatizando y solamente guerra, qu√© nos espera con la reelecci√≥n indefinida).
-La riqueza (esta debe ser equitativa para todos, Colombia es un país demasiado rico, pero para unos pocos).
-La corrupción (con el cuento de que se acabaría con este gobierno y lo que pasa hoy en día, es que hay más corruptos).
La desmotivaci√≥n se ha visto en las marchas anteriores que no han surgido ning√ļn efecto, como la de los secuestrados a la fecha, no han liberado a ninguno.
En nuestro pa√≠s hay cosas a√ļn m√°s graves como las mencionadas anteriormente, dej√©monos de pendejadas y busquemos oficio y hagamos lo nuestro.

Luis Francisco Silva Pérez.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad