Publicidad
Mar Jun 27 2017
21ºC
Actualizado 05:53 pm

Imprudencia de conductores dejó 9 muertos y 44 heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 05:00:00

Imprudencia de conductores dejó 9 muertos y 44 heridos

Por la imprudencia de los conductores, durante este fin de semana en el territorio nacional, se presentaron accidentes de tr√°nsito en m√°s de seis ciudades, en donde seg√ļn el general de la Polic√≠a, Rodolfo Palomino, nueve personas perdieron la vida y 44 m√°s resultaron heridas.
Imprudencia de conductores dejó 9 muertos y 44 heridos

Bogotá y Medellín encabezan la lista de ciudades donde se registraron más choques. Mientras en la Capital se presentaron 180 accidentes de tránsito, con varias personas lesionadas y dos muertas, en Medellín, por causa de las celebraciones de la victoria de la Selección Colombia, más de 6 choques ligeros mancharon el festejo.

¬ďEstos accidentes se presentan por la irresponsabilidad de los conductores que luego de las celebraciones conducen en estado de embriaguez¬Ē, se√Īal√≥ el General Palomino.

No respetar las se√Īales de tr√°nsito es otra de las causantes de este panorama tal como ocurri√≥ en Bogot√° donde un veh√≠culo de la Polic√≠a y una buseta chocaron en el sector de Galer√≠as, dejando como saldo preliminar 10 personas lesionadas. ¬†

En la vía Villa Pinzón en Cundinamarca, tres personas murieron y cinco más resultaron heridas, luego que un vehículo particular intentará esquivar una volqueta y se estrellara contra un muro de concreto.

Otro de los accidentes m√°s graves fue el registrado en C√ļcuta donde result√≥ involucrada Helly Roc√≠o D√°vila, secretaria de Desarrollo del departamento de Norte de Santander. Seg√ļn el balance, dos personas murieron y cinco m√°s resultaron heridas.¬† Mientras tanto en Manizales, una persona que conduc√≠a una motocicleta perdi√≥ la vida al estrellarse contra un poste en la v√≠a La Dorada - Honda el Tolima.

Otras seis personas resultaron heridas, entre ellas varios menores de edad, tras estrellarse el veh√≠culo en el que se transportaban con el garaje de una vivienda en Barranquilla.¬† Finalmente en Pereira, fueron seis las personas heridas en accidentes de tr√°nsito, la mayor√≠a de ellos conduc√≠an motocicletas y seg√ļn las autoridades las principales causas por exceso de velocidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad