Pedro Pablo, un campeón élite | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Pedro Pablo, un campeón élite | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 05:00:00

Pedro Pablo, un campeón élite

La ¬Ďsultana del valle¬í, como es conocida la ciudad de Cali, acogi√≥ por varios d√≠as a los mejores tenistas juveniles de Colombia, durante la Cuarta Parada del Circuito √Člite, torneo avalado por la Federaci√≥n Colombiana de Tenis que se caracteriza por ser el certamen que m√°s puntos otorga para el ranking nacional.
Pedro Pablo, un campeón élite

Para fortuna de los santandereanos, el t√≠tulo en la categor√≠a 16 a√Īos fue para Pedro Pablo Ruiz, quien super√≥ en la final al risaraldense Felipe Escobar con parciales 6-4 y 6-4.

El tenista ¬Ďhormiguero¬í mostr√≥ la fortaleza de su juego en las canchas del Club Campestre y con contundencia se asegur√≥ la corona y los 250 puntos que le entregaban al campe√≥n, y que le permiti√≥ pasar a liderar la clasificaci√≥n en su categor√≠a con 1734 puntos. ¬†

Pedro Pablo, quien a√ļn no completa su primer a√Īo en esta categor√≠a, est√° pr√≥ximo a ingresar al profesionalismo y el entrante fin de semana jugar√° el cuadro clasificatorio del Challenger de Cali, donde espera obtener sus primeros puntos ATP.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad