Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm

70 barrios se quedarán sin el servicio de agua | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 05:00:00

70 barrios se quedarán sin el servicio de agua

En 70 barrios, adscritos a las Comunas Norte, Nororiente, San Francisco, Occidente, García Rovira y Concordia, se suspenderá el próximo miércoles, 9 de septiembre, el servicio de agua potable.
70 barrios se quedarán sin el servicio de agua

El horario del corte, de acuerdo con la información suministrada por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, será el comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Una razón técnica motivará la suspensión: la ejecución por parte del AMB de los trabajos de sectorización del llamado ‘Distrito Estadio’, con miras a optimizar la cobertura y el servicio.

Por ese motivo, casi todos los sectores que bordean a las Comunas 1, 2, 3, 4,  5 y 6 de la capital santandereana, serán incluidos en el corte.

Según informó el gerente de la citada entidad, Germán Augusto Figueroa Galvis, “los trabajos previstos se llevarán a cabo, de manera específica, sobre la zona de la carrera 25 con calle 16”.

Finalmente, el funcionario les advirtió a las personas que se afectarán con el obligado ‘racionamiento’ del servicio durante las 9 horas, “que se aprovisionen entre hoy y mañana de una manera adecuada del preciado líquido. La idea es que los tanques caseros dispongan de suficiente agua”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad