Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 08:21 pm

Cae el presunto jefe de la banda criminal ‘Los Paisas’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 05:00:00

Cae el presunto jefe de la banda criminal ‘Los Paisas’

Cae el presunto jefe de la banda criminal ‘Los Paisas’

Alias ‘Turro’ fue capturado ayer en la mañana en el casco urbano del municipio de Girón en cumplimiento de una orden de arresto emanada por Fiscalía Segunda Especializada de Santa Marta que lo que requiere por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

Según el reporte entregado por las autoridades la captura de alias ‘Turro’ se suma a las detenciones de alias ‘Jeringa’, alias ‘Tazmania’, alias ‘Bola de Caucho’, alias ‘Chucho’ y alias ‘El Mello’, con lo que la estructura criminal de ‘Los Paisas’ queda descerebrada.

Los organismos de inteligencia señalan que alias ‘Turro’ es desmovilizado del Bloque Resistencia Tayrona y junto a sus hermanos Luis Felipe, desmovilizado del mismo frente paramilitar, y Norberto Quiroga alias ‘Beto o 55’, también desmovilizado y extraditado a los Estados Unidos, cometieron todo tipo de delitos en las autodefensas ilegales bajo el mando del también extraditado Hernán Giraldo Serna.

‘Turro’ fue trasladado ayer mismo desde el municipio de Girón hasta la ciudad de Santa Marta donde en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad