Asfamipaz rectifica la responsabilidad de Orlando Beltrán en el encadenamiento de militares secuestrados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 05:02 pm

Asfamipaz rectifica la responsabilidad de Orlando Beltrán en el encadenamiento de militares secuestrados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 21:08:11

Asfamipaz rectifica la responsabilidad de Orlando Beltrán en el encadenamiento de militares secuestrados

Asfamipaz rectifica la responsabilidad de Orlando Beltrán en el encadenamiento de militares secuestrados

A través de un comunicando, Marleny Orjuela ofreció disculpas al político ex secuestrado, “por los daños que causó la información entregada hace unos cuantos días”.

“Ante la opinión pública nacional e internacional rectifico esa versión y reconozco que el doctor Orlando Beltrán no es el responsable del encadenamiento de los dos miembros de la Fuerza Pública antes mencionados”, señaló.

Orjuela afirmó que fueron otras personas las responsables “de dicha barbarie”, pero que ahora lo dejará todo en manos de la ley.

“Lo primordial es que yo le presento disculpas a él y a toda la familia del doctor Orlando Beltrán", agregó la presidenta de Asfamipaz.

“Acepto las disculpas”

Por su parte, el ex congresista Orlando Beltrán dijo que acepta las disculpas, pero advirtió que por cuenta de dicha información él y su familia sufrieron graves problemas.

“Es algo muy delicado, decir que se ordena encadenar a un ser humano despierta mucha indignación. Mi correo se llenó de mensajes insultantes y varios de mis familiares y yo debimos redoblar nuestro esquema de seguridad”, dijo Beltrán desde Neiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad