Presidente retorna a la normalidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 20:03:17

Presidente retorna a la normalidad

Sin tapabocas y con muy buen semblante se le vio hoy lunes al presidente de la República, Álvaro Uribe, en su primera aparición en público, luego de que le fuera detectado el virus AH1N1.
Presidente retorna a la normalidad

La reanudación de la agenda presidencial se dio con una reunión en la Casa de Nariño, en la que se buscó un acuerdo que permita que los consumidores se beneficien con la reducción de precios que registran algunos productos de la canasta familiar.

Al encuentro con el Primer Mandatario asistieron algunos representantes de gremios como la Sociedad de Agricultores de Colombia, así como el equipo económico del gobierno. Algunos de ellos ratificaron el buen estado de salud del Presidente y resaltaron su acostumbrada vitalidad.

Durante sus ocho días de incapacidad, Uribe estuvo acompañado por un preparado equipo de médicos especialistas, encargado de velar por su recuperación.

Durante una semana el Jefe de Estado permaneció aislado y guardando reposo, para superar la gripa tipo A que contrajo a su regreso del viaje a Bariloche (Argentina), donde se realizó la cumbre de Unasur.

Siguen contagios

El más reciente contagio dentro del Alto Gobierno le fue detectado al comisionado de Paz, Frank Pearl. Al parecer, adquirió la nueva influenza al regreso de su temporada de vacaciones en Estados Unidos.

El director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, y el secretario de Seguridad de la Casa de Nariño, general Flavio Buitrago, han sido otros de los portadores del virus.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad