Fractura de arquero del Cali, detectada un mes después de lesionarse | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 20:38:53

Fractura de arquero del Cali, detectada un mes después de lesionarse

Al guardameta argentino del Deportivo Cali, Sebasti√°n Bl√°zquez, le ha sido diagnosticada una fractura de peron√© un mes despu√©s de ocurrida la lesi√≥n, hecho ins√≥lito que sorprende a√ļn m√°s si se tiene en cuenta que en ese periodo jug√≥ dos partidos convencido de que sufr√≠a una contractura muscular.
Fractura de arquero del Cali, detectada un mes después de lesionarse

Blázquez, que llegó a recibir infiltraciones para paliar la supuesta lesión muscular en la pierna izquierda, jugó en Cali el 18 de agosto contra la Universidad de Chile, en partido de la Copa Sudamericana, y enfrentó el fin de semana siguiente, en jornada de la Liga nacional, al Deportes Quindío, aunque por el dolor intenso abandonó en el intervalo.

"Contra la Universidad de Chile jugu√© infiltrado. Lo hice con bastante dolor, pero yo quer√≠a jugar. Y en el segundo tiempo del partido ante el Quind√≠o me doli√≥ mucho y no pude seguir. Sin embargo, en ning√ļn momento me imagin√© que hab√≠a jugado dos partidos con semejante lesi√≥n", declar√≥ hoy el portero al portal 'Futbolred'.

"Por el dolor, me realizaron una resonancia magn√©tica, donde se me diagnostic√≥ fractura en el peron√©, por eso hoy me colocar√°n una f√©rula para inmovilizarme y a partir de all√≠, deber√© seguir los pasos que indique el m√©dico", a√Īadi√≥ el guardameta.

Por el nuevo diagnóstico, el jugador quedará un mes lejos de las canchas.

El m√©dico del Deportivo Cali, Jaime Pinz√≥n, describi√≥ la lesi√≥n como "una peque√Īa fractura en el tercio medio del peron√©", sostuvo.

El deportivo Cali ocupa la quinta posición del Torneo Finalización Colombiano, con catorce puntos, a tres del líder del torneo el Atlético Huila.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad