Adriano se destacó en práctica de Brasil, previo a duelo con Chile | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 22:44:41

Adriano se destacó en práctica de Brasil, previo a duelo con Chile

La selecci√≥n de f√ļtbol de Brasil realiz√≥ hoy una pr√°ctica con sus reservas y disminuido por las bajas de cara al partido del mi√©rcoles contra Chile, por la eliminatoria sudamericana, en la cual venci√≥ 2-1 a un equipo local con dos goles de Adriano.
Adriano se destacó en práctica de Brasil, previo a duelo con Chile

Los dirigidos por el t√©cnico Dunga realizaron los trabajos en el estadio Pitua√ß√ļ de Salvador, donde se jugar√° el partido, y el ariete 'Emperador' Adriano dio la nota al revertir el marcador 1-0 en contra ante el equipo juvenil del club Bahia local con clase y dos buenas definiciones en el √°rea.

La escuadra auriverde practicó en una jornada calurosa a pleno sol, y en la misma Dunga apenas contó con solo 17 de sus 22 jugadores citados, ya que tiene las bajas forzadas de varios de sus titulares por amonestación y lesión.

Brasil afrontará el duelo ante Chile con cinco bajas seguras: la del atacante Robinho (Manchester City) por lesión, del artillero Luis Fabiano (Sevilla), el volante ofensivo Kaká (Real Madrid), el mediocampista Ramires (Benfica) y el zaguero Lucio (Inter de Milán), quienes recibieron su segunda amonestación ante Argentina y ya abandonaron la concentración.

Otro que está en duda es el volante Elano (Galatasaray, Turquía) con lesión en un pie y está a la espera de una decisión médica.

El pase garantizado al Mundial de Sud√°frica-2010 y el liderato del premundial tras la victoria 3-1 el s√°bado contra Argentina de visitante, se reflejaron en el √°nimo de los auriverdes, que trabajaron absolutamente distendidos de cara al duelo, correspondiente a la decimosexta fecha.

En el elenco titular estuvieron como dupla de ataque Adriano con el punta Nilmar (Villarreal), acompa√Īados por el volante Lucas (Liverpool) para realizar la tarea ofensiva.

Los brasile√Īos comenzaron un poco aletargados el juego colectivo y a los pocos minutos tomaron un gol, pero con el correr de los minutos se recompusieron y consiguieron el dominio general, alcanzando el triunfo.

La 'Seleçao' lidera el premundial con treinta puntos en 15 partidos a falta de tres fechas para el cierre y se garantizó el pase al Mundial con el triunfo ante el equipo dirigido por Diego Maradona. Detrás vienen Chile (27), Paraguay (27) y Argentina (22).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad