Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Santander hizo respetar la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-07 05:00:00

Santander hizo respetar la casa

La edición 26 del Campeonato Nacional Infantil de Golf – Copa Banco de Bogotá, que se disputó en el campo del Club Campestre de Bucaramanga, resultó bueno para Santander y especialmente para los jugadores locales que lograron tres de los ocho títulos en disputa.
Santander hizo respetar la casa

Los hermanos Felipe e Iván Camilo Ramírez velandia, así como María Alejandra Vesga Marín, los tres del registro del Club Campestre, se quedaron con las coronas en las categorías de hasta nueve años y 10 -11 años respectivamente, haciendo un gran juego, demostrando sus habilidades y mostrando un gran conocimiento del campo.

Felipe, en la categoría menor, fue de menos a más y superó de manera clara a su principal rival, Simón Estrada del Campestre de Armenia, al que ‘remató’ con una tarjeta de 67 golpes en la última ronda, para finalizar con 287 impactos, uno bajo par, superando por ocho a Estrada.

Por su parte su hermano Iván Camilo, revalidó el título alcanzado el año pasado en 10 – 11 años, y lo hizo de manera clara al terminar con 284 golpes, cuatro bajo par, haciendo de paso el mejor total del torneo, superando por 25 impactos a Lucas Marín, que terminó segundo.

Además de la gran actuación de los hermanos Ramírez, la mejor figuración del golf santandereano estuvo en damas 10 – 11 años, al ubicar a tres de sus jugadoras entre las cuatro primeras.

María Alejandra Vesga fue la encargada de comandar la ‘legión’ local, al imponerse con 301 golpes, superando a su compañera de Club, Cynthia Díaz por 10 impactos, los mismos que a Sara Díaz. La cuarta casilla fue para Juanita Acosta con 316.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad