El futuro pedaleó en La Cumbre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-08 00:13:22

El futuro pedaleó en La Cumbre

Con mucho p√ļblico en las calles, la algarab√≠a de los padres y el sol calentando en su m√°xima intensidad, se disput√≥ el V Festival de Ciclismo del barrio La Cumbre, organizado por el Club Escuela Metropolitana.
El futuro pedaleó en La Cumbre

Y como se está volviendo habitual, los noveles pedalistas de Sabana de Torres, hicieron de las suyas y consiguieron ganar cuatro de las ocho categorías en disputa, dejando en evidencia una vez más que sus procesos formativos van bien encaminados.

Los sabaneros se dieron el lujo incluso de ganar en la categor√≠a reto√Īitos con una ni√Īa, Juliana Torres, quien se impuso a sus rivales tanto en la contrarreloj como en el circuito de ayer.

En las categor√≠as m√°s competitivas, la lucha por el t√≠tulo tambi√©n se defini√≥ desde la ¬Ďcrono¬í, Wilson Zambrano en mayores, Luis Jes√ļs Casta√Īeda en juveniles y Sergio Carlos Arg√ľello en prejuveniles, fueron los grandes vencedores.

Zambrano le tomó nueve segundos a Jorge Duarte y en el circuito no tuvo problemas en controlarlo a él y a los demás rivales, permitiéndole el triunfo parcial al Jonathan Millán.

En cambio Casta√Īeda y Arg√ľello, no permitieron nada a sus oponentes y se impusieron en las dos fracciones de la competencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad