Nacional de Servicios insiste en la instalación de la planta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Sep 21 2017
24ºC
Actualizado 03:05 pm

Nacional de Servicios insiste en la instalación de la planta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-08 05:00:00

Nacional de Servicios insiste en la instalación de la planta

La inconformidad de los habitantes de los barrios San Rafael, 16 de Marzo, Bicentenario V Etapa, Santa Clara  y los Pinos sigue latente tras conocerse que aún no se ha detenido definitivamente la instalación de la planta estacionaria de gas domiciliario para este sector.
Nacional de Servicios insiste en la instalación de la planta

Por medio de una comunicación dirigida a la secretaría de Planeación Municipal, solicitan que se defina la situación y que se revoque el acto administrativo en el cual se le otorga permiso a la empresa Nacional de Servicios Públicos Domiciliarios para la instalación del tanque estacionario.

Al respecto de todo el problema que se ha tejido en torno al tanque, el director administrativo de la empresa, Julio Rodríguez Gualdetos, dijo que no va a dar su brazo a torcer, y está seguro de que la secretaría de Planeación no podrá retirarle los permisos, pues están cumpliendo con todos los requisitos que manda la ley.

Agregó que la obra fue suspendida desde el pasado 15 de junio, y que la manera como fue hecha no fue la adecuada, por lo que han solicitado explicaciones a la secretaría de Planeación.

De eso hace más de dos meses y la obra sigue parada sin que la administración municipal se pronuncie al respecto.

Rodríguez Gualdetos,  insistió en que la suspensión de la obra ha traído como consecuencias el incumplimiento con algunos de sus clientes, lo que seguramente le podría acarrear problemas legales, por eso anunció que tomará medidas en contra del municipio, y pedirá  que se haga una investigación por parte de la Procuraduría, pues advierte que la suspensión de la obra no es justificada.

Reconoció que si hay algunos vecinos del sector que no están de acuerdo con el proyecto, pero son más los habitantes que lo apoyan, pues saben que traerá desarrollo para la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad