Joven chileno se suicidó frente a cámara Web ante su ex novia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-08 05:00:00

Joven chileno se suicidó frente a cámara Web ante su ex novia

Un joven chileno de 26 a√Īos se ahorc√≥ frente a una c√°mara Web mientras conversaba con su ex novia, quien presenci√≥ los hechos y avis√≥ a algunos amigos del fallecido para que acudieran en su ayuda, aunque no pudieron evitar su muerte, inform√≥ la prensa local.
Joven chileno se suicidó frente a cámara Web ante su ex novia

El suceso ocurri√≥ en San Felipe, a 88 kil√≥metros al norte de Santiago, cuando el fallecido, identificado como Sim√≥n Venegas, manten√≠a una conversaci√≥n en un chat a trav√©s de una c√°mara Web con su ex pareja, de 23 a√Īos, seg√ļn informa la versi√≥n digital del diario La Tercera.

Venegas trató de convencer a la joven para que le diera otra oportunidad e indirectamente le anunció su intención de quitarse la vida.

Posteriormente, enfocó la cámara hacia una terraza contigua a donde se encontraba y se ahorcó con un cable, mientras las imágenes seguían llegando a su ex pareja.

¬ďCuando los amigos llegaron y lo encontraron, en su desesperaci√≥n incluso intentaron reanimarlo, pero el joven ya estaba muerto¬Ē, dijo Rafael Herrera, inspector de la Polic√≠a de Investigaciones, PDI.

La policía revisará las conversaciones de chat que mantuvo el joven en las horas previas a su muerte, para determinar si fue incitado al suicidio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad