Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:19 am

Megan Fox y Brian Austin ¿Otra vez juntos? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-08 05:00:00

Megan Fox y Brian Austin ¿Otra vez juntos?

Megan Fox, protagonista del film ‘Transformers’, y el también actor Brian Austin Green, anunciaron su ruptura a principios de este año.
Megan Fox y Brian Austin ¿Otra vez juntos?

Sin embargo, este fin de semana varios medios los vieron nuevamente juntos en Toronto, donde él se encuentra grabando escenas para su nueva serie de televisión.

Según la prensa internacional, la parejita se mostró más enamorada que nunca durante una jornada de ‘shopping’ y paseo.

Fox y Austin Green se conocieron en 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006. Sin embargo, meses más tarde admitieron su ruptura diciendo que serían amigos por siempre.

Hace unos meses, Fox había declarado en una entrevista que quería una boda íntima y que aún no pensaba en hijos, porque quería invertir toda su energía en su carrera.

Foto tomada de: www.infobae.com  
stylemens.typepad.com
www.megansafox.com

‘Miss República Dominicana’ defendió a ‘Miss Universo’

A pesar de que los detractores de Stefanía Fernández siguen afirmando que su triunfo en el concurso de ‘Miss Universo’ fue un fraude, la bella venezolana ha recibido el apoyo de muchas personas que la ven como ganadora legítima, entre ellas la máxima favorita del certamen, ‘Miss República Dominicana’, Ada Aimee de la Cruz, quien ocupó el segundo lugar: “Me siento muy bien con que ganara Stefanía, ella es una persona muy buena con la que hice muy buena amistad durante el concurso, compartimos como si hubiésemos pasado dos años juntas”, declaró la reina de 23 años al programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ (Univisión).

“Ella me decía durante toda la noche que yo iba a ganar y cuando vi que fue ella me sentí bien, porque realmente se entregó y la abracé sinceramente”.

La bella dominicana confirmó que al final de la ceremonia en Bahamas cuando iban a anunciar a la ganadora de ‘Miss Universo’, pensó que la corona iría a parar al Caribe, tal y como la venezolana le dijo a ‘PeopleEnEspanol.com’ hace unos días.

Foto tomada de: www.peopleenespanol.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad