Colombia ultima detalles para enfrentar a Uruguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Colombia ultima detalles para enfrentar a Uruguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-08 05:00:00

Colombia ultima detalles para enfrentar a Uruguay

La selección Colombia de fútbol hizo su primer entrenamiento en suelo ‘charrúa’ para preparase de la mejor manera para el crucial juego de mañana en el ‘Centenario’ de Montevideo, en donde jugará ante Uruguay en busca de tres puntos que sigan aumentando sus posibilidades de asistir al Mundial de Sudáfrica 2010.
Colombia ultima detalles para enfrentar a Uruguay

Luego varios inconvenientes para conseguir es­cenario donde hacer la práctica, el equipo que orienta Eduardo Lara pudo ejercitarse en la cancha del Club Fénix, en donde se hicieron trabajos estiramiento y juegos con balón, y claro, algo de táctica para irle dando la idea al grupo de lo que se quiere para este cotejo y de paso ir dándole las pri­meras ‘puntadas’ al once inicialista.

Lara sabe lo que quiere y cómo armar y parar el equipo ante los ‘charrúas’, que ahora están más necesitados que nunca porque los números dicen que son ellos los que están más urgidos por la victoria para no despedirse de las opciones que aún tienen de acceder a un cupo directo o al repechaje para Sudáfrica.

Precisamente por eso y sabiendo de la necesidad de los uruguayos, se especula en medios de prensa que el combinado nacional jugaría con un 4-4-1-1, repitiendo la defensa del juego pasado ante Ecuador, pero cambiando radicalmente la zona medular, con el ingreso de de John Viáfara, Abel Aguilar y Adrián Ra­mos, quienes acompañarían a Freddy Guarín y tomarían los lugares del lesionado Fabián Vargas y Camilo Zúñiga.

Giovanny Moreno, iría como enganche, adelante de la segunda línea de cuatro y como delantero estaría el goleador Jackson Martínez.

Claro, eso son especulaciones y habrá que esperar que tenga realmente Lara para hacerle frente a Uruguay en la tarde de mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad