Maradona cambiaría el arquero para enfrentar a Paraguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-08 15:38:17

Maradona cambiaría el arquero para enfrentar a Paraguay

La selecci√≥n argentina tendr√° ma√Īana al juvenil Sergio Romero en el arco, seg√ļn los cambios de √ļltima hora que ensaya el entrenador Diego Maradona para el trascendental partido ante Paraguay en Asunci√≥n por eliminatoria sudamericana al Mundial de Sud√°frica-2010.
Maradona cambiaría el arquero para enfrentar a Paraguay

El arquero de 22 a√Īos, 1,91 de estatura y oro Ol√≠mpico en Pek√≠n-2008, fue una de las nuevas figuras del equipo que entren√≥ el lunes por la tarde en el predio de Ezeiza (periferia sur), donde la selecci√≥n argentina se concentra de cara al partido ante Paraguay.

Romero (AZ Alkmaar, Holanda) reemplazar√° al experimentado Mariano And√ļjar, arquero en la dura derrota 3-1 ante Brasil del s√°bado en Rosario, 300 km al norte de Buenos Aires.

La selección argentina realizaba una nueva práctica este martes por la tarde antes de emprender el viaje a las 7 de la noche rumbo a Asunción en un vuelo chárter.

Carlos Tévez, con un esguince de rodilla fue desafectado del partido y ni siquiera viajará a tierra guaraní.

En su lugar Maradona pondr√° a Sergio Ag√ľero para acompa√Īar al estelar Lionel Messi.

Otros cambios que se vislumbraron en las prácticas fueron el de Fernando Gago en el mediocampo en lugar de Maximiliano Rodríguez, con una lesión en el gemelo izquierdo, y Emiliano Papa como volante en el lateral izquierdo.

El plantel planea hacer el miércoles temprano un reconocimiento del campo de juego en el estadio Defensores del Chaco, escenario del partido a partir de las 8 de la noche.

Argentina, cuarto con 22 puntos, a√ļn est√° en zona de clasificaci√≥n, mientras Paraguay, con 27, necesita sumar un triunfo para consagrarse como el segundo clasificado por Sudam√©rica detr√°s de Brasil.

El clasificatorio otorga cuatro cupos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad