Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Hallan 33 dedos de l√°tex con marihuana en la c√°rcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-09 05:00:00

Hallan 33 dedos de l√°tex con marihuana en la c√°rcel

Pese a que en diez días Jorge Eliécer Inchina Gutiérrez pediría su libertad condicional a la justicia, el hoy interno del centro penitenciario de mediana seguridad de San Gil al parecer no resistió la tentación del delito.
Hallan 33 dedos de l√°tex con marihuana en la c√°rcel

El lunes anterior, luego de una requisa ordenada por el Comandante de Vigilancia en las celdas del piso 2, le fueron hallados en su poder 33 dedos de látex y una envoltura en cinta negra, cuyo contenido era una sustancia sólida con olor característico a marihuana.

La droga permanec√≠a dentro de una media de f√ļtbol la cual estaba adem√°s dentro de una bolsa pl√°stica.

Las sospechas contra Inchina Guti√©rrez recayeron luego de que se le viera con un peque√Īo bolso en su poder, el cual no hab√≠a sacado de su celda sino de la carpinter√≠a del penal.

Fue entonces cuando el gu√≠a de un canino antinarc√≥ticos lo acerc√≥ a Inchina Guti√©rrez, dando la se√Īal de alerta que termin√≥ por dejarlo al descubierto.

Los estupefacientes y el reo fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional de San Gil, ente que presentará al aprehendido ante un juez de garantías para formularle imputación por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cabe anotar que horas antes al hallazgo de la droga, el interno en mención había llegado de permiso administrativo de hasta 72 horas.

Jorge Eliécer Inchina Gutiérrez es natural de Acevedo, Huila, y paga en la actualidad una condena de 69 meses y 4 días de prisión como responsable del delito de homicidio en grado de tentativa. La sentencia fue proferida en marzo de 2007 por parte del Juez 6 penal de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad