Maradona no es serio dice Chilavert | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-08 22:11:27

Maradona no es serio dice Chilavert

El paraguayo José Luis Chilavert dijo que Argentina no tiene un "técnico serio", en alusión a Diego Maradona, y sumó su voz crítica a la de otros ex futbolistas que cuestionaron hoy martes al DT del equipo albiceleste, que enfrenta un crucial partido el miércoles ante Paraguay.
Maradona no es serio dice Chilavert

"Es mejor tener un técnico muy serio, cosa que (Argentina) hoy no tiene", disparó Chilavert, al ser consultado por el deportivo Olé sobre los cambios que ensaya Maradona tras la derrota 3-1 ante Brasil del sábado pasado.

Chilavert opinó que "lo que dice Maradona hay que tomarlo con pinzas, no tiene coherencia (...) esa incoherencia se paga, hoy Argentina tiene una eliminatoria muy difícil y no tiene un sistema definido" de juego.

Argentina enfrentará a Paraguay la noche del miércoles en un crucial partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Diego Latorre, ex jugador de la selección argentina y actual comentarista deportivo, también se sumó a las críticas y recordó la inexperiencia de Maradona como DT.

"Maradona está haciendo el curso de técnico mientras dirige a la selección, no creo que esté capacitado para dirigir al equipo", dijo en un programa de la cadena televisiva Fox Sports.

De su lado, Norberto Alonso, integrante de la selección argentina campeona en el Mundial-1978, consideró que Maradona fue incapaz de consolidar un equipo desde que asumió en noviembre de 2008 tras la renuncia de Alfio Basile a la conducción técnica de la selección argentina.

"Argentina nunca pudo consolidar una línea futbolística desde que está Maradona", dijo.

Seg√ļn Alonso, el lugar de Maradona deber√≠a ser ocupado por Marcelo Bielsa, el actual DT de la selecci√≥n chilena que est√° cerca de alcanzar su boleto a Sud√°frica

"Dejamos ir a Marcelo Bielsa y ahora lo estamos pagando, él (por Bielsa) debería dirigir a Argentina", dijo Alonso.

Argentina, cuarto con 22 puntos, a√ļn est√° en zona de clasificaci√≥n, mientras Paraguay, con 27, apenas necesita sumar un triunfo para consagrarse como el segundo clasificado por Sudam√©rica detr√°s de Brasil.

El clasificatorio otorga cuatro cupos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad