El problema de la provincia son las vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-09 05:00:00

El problema de la provincia son las vías

Con la presencia de varios integrantes del gabinete gubernamental  se llevará a cabo un nuevo encuentro de Asomunicipios en la capital Comunera.
El problema de la provincia son las vías

Así lo dio a conocer el presidente de la asociación de Municipios Comunero, y alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landines, quien  dijo estar muy pendiente de desarrollar proyectos a favor de la provincia.

El encuentro se llevar√° a cabo el pr√≥ximo s√°bado a partir de las 10 de la ma√Īana, en donde se hablar√° de todas las necesidades de los municipios de la provincia, pero para el Quintero Landines la prioridad debe ser encaminada en el mejoramiento de v√≠as.

El burgomaestre dijo que este es el sentir de todos los municipios, por eso insiste en que se generen nuevos proyectos en torno al tema, y desde luego para sacarlos adelante es necesario el compromiso de los alcaldes.

Algunos mandatarios de la provincia comunera ya confirmaron su asistencia, además de algunos mandatarios de la provincia de mares con quienes también se planea desarrollar proyectos.

A la reunión también fue citado el Gobernador Horacio Serpa Uribe, del que se espera la asistencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad