Le pidieron un favor y lo mataron | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:40 pm

Le pidieron un favor y lo mataron | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-09 05:00:00

Le pidieron un favor y lo mataron

Wladimir Cervera Flórez hizo el favor más caro de su vida. El hombre de 33 años, fue asesinado por la persona que le pidió que lo cruzara por un brazo del río Magdalena, de una orilla a otra, a bordo de su canoa.
Le pidieron un favor y lo mataron

“Viajó desde el pasado martes, se quedó toda la semana haciéndose un tratamiento médico porque estaba enfermo y dijo que volvía el lunes. Lo estaba esperando pero lo que me llegó fue la noticia de su muerte”, dijo María Cervera Flórez, de 72 años, que llora al menor de sus nueve hijos.

El hecho sucedió el pasado lunes en la tarde, en un tramo del caño Cardales, en la Comuna Uno, hasta donde la víctima transportó a su verdugo.

En la orilla, luego de descender, el hombre le propinó al transportador varios disparos con arma de fuego. Herido, Wladimir, acató a tirarse al río, pero el pistolero esperó a que saliera y lo remató.

Gladys Cervera, hermana de la víctima, fue testigo de la agresión que acabó con la vida de su hermano. Él era aserrador y venía constantemente a Barrancabermeja a dejar viajes de madera. La chalupa la abordaron cuatro personas, más el homicida, en el sector de La Rampa.

“Íbamos para la finca en la Ciénaga el Tablazo, por allá por Sardinata. El señor le dijo que lo cruzara a la isla, que lo dejara por el caño, lo llevamos, cuando se  bajó, cogió un arma y le disparó como tres veces. Todos nos tiramos al río, pero cuando mi hermano se asomó le volvió a disparar. Fue ahí cuando se hundió, no salió más”, dijo la hermana.

Ese día, la búsqueda del cadáver se extendió por toda la zona, hasta las seis de la tarde. Las labores fueron infructuosas. Ayer tampoco había noticias de hallazgo. Ahora buscan aguas abajo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad