Barranca engrandece hoy a los defensores de DDHH | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-09 05:00:00

Barranca engrandece hoy a los defensores de DDHH

Una ceremonia eucarística que se realiza hoy, a las 10:00 a.m., en la Plaza Cívica Luis Pinilla Rueda será el preámbulo de las celebraciones que el Municipio hará a propósito de la Semana por la Paz.
Barranca engrandece hoy a los defensores de DDHH

La eucarist√≠a correr√° por cuenta de la Personer√≠a de Barrancabermeja, entidad que aprovechar√° el espacio para entregarle los diplomas al grupo de mujeres que se capacitaron en Derechos Humanos, DDHH a lo largo de este a√Īo.

Leonardo G√≥mez Acevedo, representante del Ministerio P√ļblico en Barrancabermeja, inform√≥ que la oportunidad tambi√©n ser√° propicia para dar a conocer las nuevas ofertas que la entidad pondr√° al servicio de la comunidad barranque√Īa.

Por su parte, en otra ceremonia lit√ļrgica, la Di√≥cesis de Barrancabermeja entregar√° la orden San Pedro Claver como reconocimiento a las personas que por a√Īos se han dedicado a liderar la defensa de los DDHH en el Puerto Petrolero.

¬ŅQu√© son los DDHH?

Los Derechos Humanos están concebidos como aquellas condiciones que le permiten a cualquier ciudadano, sin excepción, crear una relación entre la sociedad y sus condiciones de vida. Están consignados en la Declaratoria Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad