¿Qué regalarle a su amigo secreto? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
2009-09-09 05:00:00

¿Qué regalarle a su amigo secreto?

¿Qué regalarle a su amigo secreto?
“Juguemos al amigo secreto dulce”. “¿Quién te salió? “Ya sospecho quién me tiene”, “quiero que me envíen pistas y me endulcen este mes”. Cuando llega septiembre, este juego popular se apropia de varios círculos sociales.

Por eso, usted termina con amigo secreto en la casa, en la oficina, en la universidad y por supuesto, pensando todo el mes en el regalo para descrestar a su pareja.

Para muchas personas, septiembre se convierte en el mes preferido del año, pues es la oportunidad perfecta para acercarse más a esa persona que le roba el sueño, recibir invitaciones por doquier, obsequios y afianzar sus lazos de amistad y de amor.

Piense bien qué regalar y gánese varios besos en el mes del Amor y la Amistad de su amor platónico, sus mejores amigos y su pareja.

1. Regalos para el tacto y el gusto

• Si usted quiere un regalo romántico, elegante y sensual para su pareja, nada mejor que una noche en un hotel de lujo, con cena incluida, spa con servicio de zona húmeda y masajes, desayuno con frutas, entre muchas opciones.
-Si quiere una noche de pasión, el mejor regalo es una prenda de vestir. Lycra le presenta lo nuevo en ropa íntima para las mujeres que siempre quieren cautivar, con diseños textiles colombianos.
• Si su pareja está por estos días agotada con tanto trabajo y más de una vez le ha manifestado su interés por ir a un spa para consentirse y relajarse, no hay nada mejor que una terapia antiestrés con aroma de vino. Si su pareja es demasiado vanidosa, nada mejor que este regalo a base de vino que desintoxica, regenera las pieles asfixiadas y le da energía a su organismo.

El viaje

A Cali viajarán las primeras ocho candidatas: Antioquia, Atlántico, Boyacá, Bogotá, Córdoba, Tolima, San Andrés y Santander.
El segundo grupo viajará el próximo 21 de septiembre a Medellín.
El tercer grupo viajará el 28 de septiembre a Cartagena.

2. Regalos para la vista

• Si usted quiere obsequiarle a una mujer un regalo útil, el maquillaje nunca sobrará. Incluso en la oficina, pueden jugar al amigo secreto por temáticas.
• Si eligen como temática ‘maquillaje, puede regalar sombras en tonos dorados de Vogue, smoked eyes. También puede elegir gloss en tonos rojos, acorde con la tendencia.
Tenga en cuenta las tendencias que se imponen en el momento de comprar el regalo: tonos metálicos para uñas y mejillas, sombras oro y plata, labios en rojo y vino.
• Otra de las opciones que existe en el mercado en materia de máscara de ojos es Givenchy con su producto ‘Phenomen’ Eyes. Su cepillo esférico le permite alargar las pestañas y definir el ojo. Este producto lo encontrará en La Riviera. Givenchy ofrece también ‘Le soin noir’, una crema para el cuidado de la piel a base de algas y savia negra, que deja un aroma amaderado.
• Si quiere sorprender a su mejor amigo o compañero de trabajo con una prenda de vestir, analice muy bien el estilo de él o de ella. Si su estilo es contemporáneo, urbano, con personalidades atrevidas, Americanino le presenta su nueva colección:
Active: Estampados y comics, que crean un aire infantil en las prendas, donde los superhéroes toman vida.

3. Regalos para el oído

• Si sabe que su pareja es demasiado sonora y que el sentido que lo rige es el oído, hacia allá debe ir encaminado su regalo.
• Así como disfruta regalando las colecciones del género musical de su pareja o su amigo, puede regalar este año una entrada para que disfrute de la Décimo quinta versión del Festival Internacional Abrapalabra.
• Si a su amigo secreto le gusta el mundo cultural, podrá invitarlo a las presentaciones de más de 350 artistas de 14 países durante la temporada de octubre.
• Entre las novedades encontrará concierto con Yordano en la  ‘noche de madera fina’ desde Venezuela, ‘Tablao flamenco’ de la compañía Carlota Santana de España-Estados Unidos, ‘Café concierto’ solo para mujeres, cuenteros de Colombia, cuenteros del mundo, maratón de humor y teatro infantil.

4. Regalos para el olfato

• Si lo que usted busca este mes es estimular los cinco sentidos de su pareja, puede empezar por el olfato con perfumes cítricos, florales, amaderados, que inciten al amor.
• Para personas seductoras, Cyzone presenta su perfume ‘Want you’. Es un perfume inspirado en la mujer atrevida, segura de sí misma y que se lanza sin ningún temor. El perfume contiene esencias frutales con toques de rocío de rosas y geranios.
• Si su pareja es misteriosa y sexy, este es un buen comienzo.
Recuerde que debe conocer muy bien a la persona, para decidirse por las fragancias.
• Anway cuenta también con una variedad de perfumes para hombres seguros de sí mismos como Pleios, en notas de madera como el sándalo y cedro. Nidhi es una fragancia para la mujer a base de bouquet floral y frutal.
• Si a su pareja le encantan los rituales de baño y consentir su piel, nada mejor que la opción que le ofrece Esika, con su producto Delicissima. Este producto contiene aromas de caramelo, vainilla y una pizca de canela. Colonia, crema corporal y jabón líquido suavizante hacen parte del kit.

Internet cada vez se apropia de los juegos tradicionales.

Por eso, desplaza el papel por los correos electrónicos para dar paso al juego del amigo secreto.

Existen varios enlaces en la web para que usted agregue los ‘e-mail’ de sus amigos y el sistema se encargue de enviarle a vuelta de correo el nombre de la persona que le corresponde.

Incluso, hay algunos sitios que ofrecen la posibilidad de poner una restricción hacia ese amigo invisible, en el caso de que no quiera que repita con su pareja. Además, puede especificar el precio en que oscilará el regalo.

Estos son algunos enlaces:

1. http://querytek.com/amigoinvisible -
2. http://amigoinvisible.yoteinvoco.com
3. http://criticame.buendias.com/?target=HollowFriend –
4. http://www.elamigoinvisible.net
5. http://www.sortea2.com/amigoinvisible
6. http://www.amigoinvisibleonline.com

Publicada por
pbernal@vanguardia.comPAOLA BERNAL LEÓN
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones