Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Domingo de feria con los Harlistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-11 18:26:16

Domingo de feria con los Harlistas

Los apasionados por las ‘Harley Davidson’ se tomarán el próximo domingo las calles de la capital santandereana, en el marco de la Feria Bonita 2009.
Domingo de feria con los Harlistas

Estos hombres, quienes llevan las motos en la sangre y que las sienten, las respiran, las sudan y, por supuesto, la disfrutan hasta más no poder, desfilarán por una noble causa.

Y es que los $10 mil que pagará cada uno de ellos por la inscripción y por su respectiva participación en el certamen, se destinará a los niños enfermos de la Asociación de Alivio al Cáncer, AVAC.

Así lo informó Orlando Prieto Araque, presidente del Club de Harlistas ‘Los Fariseos’, quien invitó a todos los amantes de este tipo de motocicletas a inscribirse en la carrera 18 Nº 16-21.

Él le recordó a la comunidad que para los harlistas, sus vehículos son mucho más que motocicletas poderosas; ellas representan sus estilos de vida, son algo así como instrumentos para tocar la libertad.

Además, informó que el recorrido del desfile previsto para el domingo, a partir de las 10:00 a.m., será el siguiente:

Saldrá del Viaducto La Flora, tomará la carrera 33 hasta la calle 35, subirá por la vía al Toni hasta llegar a Carrefour, bajará hasta el Mesón de los Búcaros, irá hasta el Parque de San Francisco, tomará la Carrera 22 hasta la Quebrada Seca, luego subirá a la Carrera 27, tomará la vía al sur y bajará por la A venida La Rosita hasta llegar al almacén Exito.

Si desea mayor información al respecto, puede llamar a los siguientes teléfonos: 671 4718 / 315 734 9395.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad