Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
24ºC
Actualizado 11:18 am

‘Pillaron’ a Winehouse en la cama con su ex | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-10 05:00:00

‘Pillaron’ a Winehouse en la cama con su ex

La cantante británica Amy Winehouse fue sorprendida por su padre Mitch Winehouse, en la cama con su ex esposo, Blake Fielder-Civil, con quien vivió un matrimonio de escándalo debido a las drogas y su estruendoso divorcio.
‘Pillaron’ a Winehouse en la cama con su ex

El padre de Winehouse se encuentra disgustado tras este hecho, pues es justamente a él a quien culpa de los problemas que tiene la intérprete con el alcohol y las drogas.

Al parecer Mitch se enteró de que Blake se encontraba rondando esa noche a su hija, gracias a que uno de los guardias de seguridad de Amy se lo informó, según dijo el portal en Internet ‘quien.com’.

Mitch Winehouse está más que disgustado, sin mencionar que se encuentra completamente preocupado, pues teme que su hija vuelva a las adicciones a las que estaba expuesta y que le causaban tantos inconvenientes en su carrera musical: “Cuando está empezando a salir de sus problemas, el hombre que los ha causado reaparece. Mitch teme el día en el que su hija vuelva a consumir drogas duras por culpa de Blake”, declaró una fuente cercana a la familia al diario ‘The Sun’.

De acuerdo con las declaraciones de dicha fuente, el padre de Amy entró en la casa para sacar a rastras a Fielder-Civil hasta la puerta, mientras lo amenazaba con ‘partirle la cara’: “No se puede creer que Blake haya logrado volver a ‘colarse’ en la vida de su hija”, añadió dicho medio al asegurar que “Blake le suplicó que no le pegara, estaba muy furioso, todavía lo está”.  

Para el ex taxista de 58 años, el regreso de Blake Fielder-Civil a la vida de la cantante de ‘Back to black’ es “el peor escenario para ella”.

Esta es la primera vez en los últimos 14 meses que Amy y Blake se ven de nuevo después del divorcio, en el cual, Amy tuvo que tomarse unas vacaciones para poder recuperarse, “Mitch reza para que la historia no se repita, está muy preocupado”, agregó.

La intérprete de ‘I heard love is blind’ y Fielder-Civil se casaron en Miami en 2007 y se divorciaron hace unos meses.

Foto tomada de: blogs.coventrytelegraph.net
fc08.deviantart.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad