Heridos dos obreros tras recibir descarga eléctrica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-10 05:00:00

Heridos dos obreros tras recibir descarga eléctrica

Dos obreros se salvaron ayer de morir electrocutados luego de hacer contacto de forma accidental, por varios segundos, con un cable de alta tensión.
Heridos dos obreros tras recibir descarga eléctrica

El accidente se produjo en la calle 60 con carrera 21 del barrio Parnaso, justo cuando al mediodía. A esa hora, uno de los trabajadores de una obra en construcción en un segundo piso, tocó por accidente el cable, en momentos en que manipulaba una varilla de acero.

El paso de la corriente fue inmediato. El hombre recibi√≥ una fuerte descarga el√©ctrica. Al ver la emergencia, su compa√Īero corri√≥ a socorrerlo, sin percatarse de que muy poco o nada pod√≠a hacer por √©l. Al tocarlo, tambi√©n fue v√≠ctima de la descarga el√©ctrica.

Así transcurrieron varios segundos, posteriormente la energía los tiró a un lado. En ese momento llegaron los Bomberos Voluntarios, quienes ejecutan labores de rescate y traslado a un centro asistencial. Ambos presentaron quemaduras de consideración.

Al cierre de esta edición se confirmó en el Hospital Regional del Magdalena Medio, que ambos pacientes fueron estabilizados. Se esperaba que uno de ellos fuera dado de alta, mientras otro sería trasladado a otro centro de salud más especializado, pues se informó que requiere una cirugía en las piernas.
Los heridos fueron identificados como Luis Arturo Gómez y Daniel Reyes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad