Personería anunció nuevos servicios | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Personería anunció nuevos servicios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-10 05:00:00

Personería anunció nuevos servicios

La línea de atención 143, la disponibilidad de un vehículo para visitas domiciliarias y la atención los fines de semana, son los nuevos servicios que la Personería de Barrancabermeja anunció ayer durante la celebración de la Semana por la Paz.
Personería anunció nuevos servicios

De acuerdo con el jefe del Ministerio Público en la ciudad, Leonardo Gómez Acevedo, los servicios se ofrecen “a razón de una mejor atención a la comunidad porteña”.

En su orden, la línea 143 es aquella a la que la gente se puede comunicar para reportar casos de vulneración de derechos que ameriten atención inmediata.

De ella, se deriva el vehículo adquirido por la entidad, para desplazarse hasta la vivienda de quien lo necesita, “siempre y cuando sea una urgencia y se requiera de la inmediatez”, enfatizó Gómez Acevedo.

La otra, quizá la más importante, es la atención los fines de semana. “Muchas personas dejan de denunciar porque la Personería atiende en horario de oficina. Entonces, hemos dispuesto turnos”, anunció el Personero.

Serán realizados cada fin de semana por un funcionario diferente, el cual tendrá la obligación de atender los casos que se presente. Se cree que estos servicios estarán en funcionamiento esta semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad