Valle de San José invierte recursos en placa huellas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Valle de San José invierte recursos en placa huellas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-10 05:00:00

Valle de San José invierte recursos en placa huellas

Asegurar la buena transitabilidad por las vías rurales del municipio del Valle de San José, se ha convertido en prioridad para el alcalde de esa localidad José Vicente Porras Buenahora.
Valle de San José invierte recursos en placa huellas

En efecto, la administración municipal, ha invertido a la fecha más de $150 millones en la construcción de varios tramos de placa huellas, que han beneficiado la calidad de vida de los campesinos de esa población de la Provincia de Guanentá.

Tras apropiar más de $12 millones, por ejemplo, ya fueron construidos cuarenta metros lineales de placa huellas en concreto, para el sector Valle de San José- El Alto- La Sobacuta- Arturo Rueda.

Lo mismo se hizo para el sector de la vereda San Isidro, sector Montaña Negra, sitio Sabino Castellanos.

Por su parte, se encuentra en ejecución la construcción de 40 metros lineales de placa huellas  en el sector Pachamama- La Caseta, sitio La Rastra.
A lo anterior se suman los trabajos que se adelantan  hacia la vía Ocamonte, sitio Los Limones.

Como si lo anterior fuera poco, Porras Buenahora señaló que ya firmó un nuevo convenio con la Gobernación de Santander por valor de $319 millones, para la construcción de un kilómetro de placa huellas en la vereda Morro- Recodo, sitio Gramalote.

Cuenta además la firma de un convenio con el Instituto Nacional de Vías, Invías, por $150 millones, para el mejoramiento y mantenimiento de toda la red vial terciaria del Valle de San José.

Según José Vicente Porras Buenahora, su objetivo antes de terminar su mandato es que todas las vías de esa localidad estén en perfecto estado, buscando con ello el elevar la calidad de vida de sus paisanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad