Niña de 13 años fue mordida por un tiburón en una playa del sureste de EEUU | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 04:25 am

Niña de 13 años fue mordida por un tiburón en una playa del sureste de EEUU | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 22:20:03

Niña de 13 años fue mordida por un tiburón en una playa del sureste de EEUU

Un tiburón atacó a un niña de 13 años y le produjo heridas en una pierna mientras se bañaba muy cerca de la costa en una playa de la costa atlántica de Florida, sureste de Estados Unidos, informaron hoy guardavidas y policías locales.
Niña de 13 años fue mordida por un tiburón en una playa del sureste de EEUU

El hecho se produjo ayer en la tarde en la playa de New Smyrna, en el condado de Volusia, centroeste de Florida, una zona que registra un alto número de ataques de tiburón a bañistas y amantes del surf.

En mayo, un niño de 6 años fue mordido en un pie también muy cerca de la orilla, y varios surfistas resultaron con heridas por mordeduras en sus piernas.

"Tuvimos un ataque de tiburón ayer contra una niña de 13 años", dijo a la AFP un guardavidas de la playa de New Smyrna que pidió mantenerse en el anonimato.

"No hay mucho que podamos hacer para prevenir estos ataques...los tiburones están en su hábitat natural", agregó el guardavidas.

Según la policía de Volusia, la niña recibió tratamiento en un hospital cercano por heridas y desgarros sin demasiada gravedad.

En lo que va de 2008, suman ya 16 los ataques de tiburones en playas de ese condado, informó la policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad