Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:24 pm

Zaperoco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-10 05:00:00

Zaperoco

Zaperoco

Cita. La vulgar idea de colocar límites de velocidad como para coche fúnebre… (21/07/09 Editorial).
Comentario. Este es otro ejemplo especial. De acuerdo con la definición de la RAE, ¿cómo se coloca un límite de velocidad?

Cita. Demandó a su productor musical por utilizar su nombre a pesar que ya venció su contrato (23/07/09 Farándula).
Comentario. Y ustedes, mis queridas y faranduleras monas, siguen cayendo en “nodequeísmo”, a pesar DE que ya hemos hablado de eso.

Cita. Un grupo de jóvenes se encontraba al interior de la universidad (…) es la crisis humanitaria al interior de la institución (…) dio a conocer su inquietud sobre las últimas situaciones al interior de la UIS… (24/07/09 Bucaramanga).
Comentario. ¿Conoces el significado de la preposición ‘a’, mi querida y tierna Eriquita? No te pegues a tanto político y a tanto “intelectualoide” por ahí, que ellos son ignorantes, aunque saben cómo vivir de la ignorancia de los demás.

Cita. (Los que estaban adentro) votaron una papa bomba (…) el grueso del estudiantado no acompañó el competido que tenían (24/07/09 Bucaramanga).
Comentario. Esta sí es mortal, mi querida Eriquita de mi alma. No faltaba ahora sino que el ‘cometido’ (no ‘competido’) de los estudiantes dañinos se cumpla también por votación popular.

Cita. Se pueden conectar fácilmente con 45 destinos de América e inclusive a Europa (…) vicepresidente de AeroRepública… (25/07/09 Economía).
Comentario.  ‘Inclusive’ quiere decir “incluyendo el último objeto nombrado”, que en este caso sería América. ¿No te parece confuso el enunciado, mi querida y cazadora Dianita, incluso si lo explicas personalmente? Otra cosita importante: aunque el nombre de la empresa sea diseñado como se quiera, en castellano debe escribirse Aerorrepública, o Aero República, pero nunca pegado con mayúscula intermedia.

Cita. La dificultad y lo insólito de los problemas que se nos plantean, no dá tregua y el ejemplo de estos muchachos es acicate para la acción… (25/07/09 Columna).
Comentario. Primero, no debe ir coma después de ‘plantean’; segundo, el verbo debe ir en plural (‘dan’), y, tercero, ¿de dónde saca Marthica ese “dᔠcon tilde? ¡Qué horror!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad