Publicidad
Mar Abr 25 2017
20ºC
Actualizado 07:28 am

No hay equipo para el Mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-10 02:56:30

No hay equipo para el Mundial

Uruguay hizo despertar a Colombia de ¬Ďtotazo¬í y pr√°cticamente lo elimin√≥ del Mundial de Sud√°frica 2010 luego de derrotarlo 3-1 ayer en Montevideo, durante la fecha 16 de la Eliminatoria Suramericana.
No hay equipo para el Mundial

Mientras los ¬Ďcharr√ļas¬í volvieron a la pelea por uno de los cupos, la tricolor se plant√≥ en 20 puntos y ahora debe pensar en las dos √ļltimas jornadas donde recibir√° a Chile y visitar√° a Paraguay, y esperar a que se conjuguen varios resultados para lograr el cupo.

El atacante del Ajax holand√©s Luis Su√°rez (6¬í p.t.), el defensa de Argentinos Juniors Andr√©s Scotti (31¬í s.t.) y el volante del Villarreal espa√Īol Sebasti√°n Eguren (42¬í s.t.) convirtieron los goles uruguayos, mientras que Jackson Mart√≠nez, del Independiente Medell√≠n, anot√≥ el empate transitorio al 18¬í de la complementaria.

El viento que soplaba a favor para Colombia con el empate de Mart√≠nez y la presencia fresca de Giovanni Hern√°ndez, cambi√≥ de un momento a otro con las constantes salidas por la banda zurda del lateral √Ālvaro Pereira, quien ¬Ďdesnud√≥¬í los errores en la marca y la lentitud en la recuperaci√≥n de Amaranto Perea y, en general, de toda la zaga colombiana.

Los uruguayos corrieron bien con la pelota y entraron con mayor profundidad y contundencia en el área rival, evidenciando que Colombia no tiene equipo para ir al Mundial.  

Uno a Uno

Agustín Julio: noche para el olvido, dubitativo y sin reacción en los goles.
Amaranto Perea: ¬ŅAcaso estuvo en el partido?
Iván Córdoba: luchó en solitario ante los atacantes uruguayos, en unas bien y en otras mal.
Mario Yépes: intentó poner orden atrás aunque en algunas acciones se vio falto de distancia.
Pablo Armero: aprovech√≥ bien su flanco aunque en algunas jugadas exager√≥ en la √ļltima instancia. Hizo el centro para el empate de Colombia.
Jhon Viáfara: no se encontró en el campo de juego, aparatoso y sin distancia.
Fredy Guarín: fatal noche la del volante del Porto. Malas entregas, sin recuperación y muy aparatoso.
Abel Aguilar: igual que su compa√Īero, su zona fue permeable al punto que en el segundo gol uruguayo, permiti√≥ el cabezazo de Andr√©s Scotti.
Adrián Ramos: tuvo un buen partido, en los primeros minutos creo una clara opción de gol, fue importante hasta que el aire le aguanto.
Giovanni Moreno: desaparecido, sin creatividad y nunca pesó en el juego.
Teófilo Gutiérrez: se hizo expulsar ingenuamente.
Giovanni Hernández: su ingreso contribuyó en algo en la mejoría del equipo en ataque.
Jackson Martínez: está enchufado, marcó el gol del empate transitorio.
Dorlan Pabón: pocos minutos en el terreno de juego, poco pudo hacer.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad