El libro ahora es un juguete | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm

El libro ahora es un juguete | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-10 14:57:45

El libro ahora es un juguete

El libro ahora es un juguete

Se trata de una idea revolucionaria que intenta brindarle a la familia la oportunidad de compartir tiempo a través de una actividad entretenida: la lectura.

Cada vez que el público adquiera un menú infantil, “Frisbykids”, en uno de los 111 restaurantes que Frisby tiene en 28 ciudades del país, recibirán uno de los seis títulos de la reconocida autora francesa Mymi Doinet, catalogada como una de las mejores plumas de la literatura infantil contemporánea.

Son más de 60 libros los que se realizaron para este proyecto educativo, con historias como la de Daniel, quien por pereza no quiere salir de su cama; o Gabriel que es tan alto que su cabeza llega al cielo. También encontrarán la historia de Hugo que debe usar gafas rojas, o Luis que ya no cabe en sus pantalones por comelón.

En cada libro, sin estar inmersos en la historia, los niños encontrarán los personajes insignia de la cadena de comidas rápidas, como Frisby, Fito, Frisbylina y Frida.

Es un regalo que se entrega por cada menú infantil, pues cada libro viene a todo color y en pasta dura que en el mercado editorial tiene un costo superior a los 17 mil pesos.

“Creemos e esta cooperación porque tenemos la convicción de que al regalar libros la cadena de restaurantes contribuye al desarrollo cultural del país. Además, permite que muchos hogares colombianos empiecen a construir sus bibliotecas”, comentó Fernando Rojas, gerente de Panamericana Editorial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad