Paro de camioneros afecta la industria avícola de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 01:02:52

Paro de camioneros afecta la industria avícola de Santander

Millonarias pérdidas presenta la industria avícola de Santander por el paro de camioneros.Los empresarios del departamento se encuentran preocupados por la escasez de alimento de estos animales que se encuentra represado en el paro nacional de transporte.
Paro de camioneros afecta la industria avícola de Santander

Ante esta situación los generadores de carga se acercaron al lugar para poder concertar con los transportadores el paso de la mercancía pero la respuesta no fue satisfactoria.

Los camioneros no entregarán la carga hasta que el Gobierno anuncie una solución a lo que ellos están pidiendo que es arreglos en las tablas de los fletes, proceso de chatarrización y mayor intervención de la Dian con los camiones de carga de contrabando.

En medio de estos dos gremios de mercanc√≠a y trasporte se encontraban los coteros a quienes la empresa les solicit√≥ descargar una mula, pero ante las amenazas de los conductores, estos se abstuvieron para no tener inconvenientes futuros con los que los benefician econ√≥micamente durante el a√Īo.

En estos momentos el Gobierno Nacional se encuentra reunido para buscar soluciones al paro de camioneros.

Mientras tanto, representantes de los camioneros e integrantes de la Comisión Sexta del Senado aguardan a representantes de la Andi, Fenalco y a los ministros de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y del Interior, Fabio Valencia Cossio, para reanudar las negociaciones que permitan el levantamiento del paro.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad