Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-11 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Felicitaciones al Dr. Alejandro Galvis y a todos sus empleados y trabajadores de esta prestigiosa casa periodística, que continúen por este sendero informativo por muchos años en esta noble labor.

Gilberto Sánchez


¿Democracia?

La Democracia en Colombia no significa nada: es un vacío. La Democracia como realidad es efímera: no se compromete a nada. Las elecciones son como una rifa (el ganador compra todas las boletas). Los medios miden y deciden: el ciudadano es un “capital humano” elector, sin libertad para disentir y oponerse: el Presidente Uribe es el “salvador”; Colombia comenzó con él; él es la causa y el efecto de la comunicación; abarca el mapa de Colombia (vía televisión, radio y medios impresos). Aparece en todas partes compartiendo con la gente y luego produciendo la noticia: los medios deciden no preguntar de más.
Ahora consigue que los “honorables” allanen el camino, para elegirlo de nuevo como el único capaz de gobernar a los huérfanos de Colombia. .

Uriel Bautista Gamboa


Celebra la vida

Quienes admiramos el trabajo, los avances y las innovaciones que ha tenido este diario desde que ha llegado a nuestras manos, nos unimos al coro de una bella melodía de Axel: “Celebra la vida segundo a segundo y todos los días”.
Pasar desapercibida la labor de sus fundadores, directivos y en general de todo su personal, sería un acto de ingratitud, pues es por ellos que este diario circula desde hace muchos años, en beneficio de la comunidad y que goza de gran prestigio regional, nacional y hasta internacional a través de su página Web. Los suscriptores de este periódico y quienes lo adquieren esporádicamente, también merecen que se les reconozca y agradezca el apoyo que le brindan a esta casa editorial con la adquisición de sus ejemplares.
A Vanguardia Liberal: Mil gracias por mantenernos diariamente informados, por la distribución puntual y oportuna del diario, por permitir que éste sea leído en lugares recónditos, ya sea en medio impreso o tecnológico; por lograr que cada edición se constituya en el plato predilecto para el paladar de sus fieles lectores, siempre recién sacadito del horno en cuestión de noticias; por abrir a la comunidad éstos y otros espacios de participación, por variar el contenido de cada edición, por los servicios que prestan, por los beneficios que se obtienen con la tarjeta Vital y por pensar en su gente.
¡Feliz Aniversario 90!

Diana María Tovar Osorio


Feria de Bucaramanga

Vemos por estos días toda la publicidad de una serie de eventos programados por los organizadores de la feria y me llegan a mi mente unas preguntas:
¿Para qué es la feria? ¿qué se busca con ella? ¿Quiénes se benefician con ella? Y las respuestas son buenas y positivas por un lado, pero por otro no. Para divertirse sanamente sí, que la puedan disfrutar todos sin distingo de clases, no; porque cómo es posible que el mejor concierto que promueven no sea asequible a todo el mundo, porque el valor de la boletería es muy alto. Si a eso le sumamos la situación económica de la gran mayoría de familias, ¿quién va? ¿De este ejercicio queda alguna utilidad para el municipio? ¿En qué se invierte dicho rubro? O solamente queda en los bolsillos de los que cobran los cvys. Ojo con esto señores del Concejo, estén atentos y exijan rendición de cuentas después de la feria para saber qué se gastó o qué se ganó y que esa plata no se embolate. Con los precios de la boletería por más costosos que sean del montaje del evento sobra plata y eso que no he hablado del licor que se vende al interior del evento. Se tienen patrocinios de la empresa privada que en parte subsidian dichos espectáculos....¿Por qué tan caras las boletas? ¿Por qué no se habilita una tribuna a un precio más bajo para que la feria sea para todos?

Iván Romero Gómez

En contra de las corridas de toros en Bucaramanga

Hay que suspender la barbarie de las  corridas de toros en Bucaramanga, entre nosotros los humanos y nuestros amigos los animales (incluyendo los toros). Protesto respetuosamente en contra de estos asesinatos que logran solo beneficiar a los patrocinadores de esta barbarie sangrienta. Espero que atiendan al llamado en forma correcta y humana

Erika Johanna Galvis

Esperemos al Alcalde

Fui testigo de la buena marcha en que andan los empresarios de Bucaramanga frente a las rondas de compradores del exterior; como la que realizará la alcaldía en noviembre de este año con muchos empresarios, compradores de USA, Panamá, Etc.  Los invitará con la convicción de que serán compradores de la Industria de los diferentes sectores que está organizando la Alcaldía. Debemos dar un compás de espera a la queja diaria de los arreglos de parques, andenes, etc. Primero lo más importante. Si la navidad es buena, no importa que el árbol navideño esté un poco marchito, los buenos regalos y la cena con pavo, compensan el descuido. Propongamos la espera, si lo económico se arregla, a renglón seguido viene lo social; no al revés.

Holger G. Tarazona R.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad