Jue Ene 19 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm

Los bólidos harán retumbar el viaducto de La Flora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-11 05:00:00

Los bólidos harán retumbar el viaducto de La Flora

Comienza la Feria Bonita y con ella llegan a la ciudad infinidad de cert√°menes para todo tipo de seguidores.
Los bólidos harán retumbar el viaducto de La Flora

Uno de ellos será exclusivamente para los amantes del vértigo, la velocidad y la adrenalina pura, gracias a la realización del Tercer Cuarto de Milla Feria de Bucaramanga.

El evento contará con la presencia de pilotos provenientes de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Ibagué, Pereira, Bucaramanga y Manizales, al igual que de Ecuador y Venezuela.

¬ďTodo lo tenemos ya pr√°cticamente definido y organizado con la Alcald√≠a Municipal, el Tr√°nsito y los organismos de socorro para que la log√≠stica del certamen est√© a la orden del d√≠a para este domingo en el Viaducto de La Flora.

La v√≠a por esa zona de la ciudad estar√° cerrada desde las 10 a.m. y junto con la Secretar√≠a de Tr√°nsito ya se tienen las rutas alternas que pueden utilizar los conductores para as√≠ evitar congestiones. Ser√°n seis horas de emoci√≥n pura y esperamos que la gente nos acompa√Īe¬Ē, indic√≥ V√≠ctor Balaguera, organizador de la competencia.

Una de las principales novedades que tendrá el recorrido, será la instalación de una tribuna para albergar a mil 500 personas cómodamente sentadas.

¬ďEstas grader√≠as ser√°n numeradas, o sea que la persona que ingrese tendr√° su puesto fijo y nadie se lo podr√° quitar, adem√°s no podemos pretender meter en el viaducto una gran cantidad de personas, pues esto traer√≠a un sobrepeso enorme para el mismo¬Ē, acot√≥ el organizador.

La bolsa de premios que se repartir√° entre los ganadores asciende a ocho millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad