Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Policía capturó en flagrancia a nueve ladrones callejeros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-11 05:00:00

Policía capturó en flagrancia a nueve ladrones callejeros

La primera captura se produjo en la calle 8¬™ con carrera 25 del barrio Comuneros, en el Norte de la capital santandereana, luego de que un delincuente de 26 a√Īos le hurt√≥ un bolso a una joven de 20 a√Īos.
Policía capturó en flagrancia a nueve ladrones callejeros

El delincuente amenazó a la víctima con una navaja para que le entregara sus pertenencias. Con el botín en su poder el ladrón emprendió la huida pero antes de que lograra escapar fue interceptado por una patrulla de la Policía que pasaba revista por el sector.

El ladrón fue capturado con el bolso de la víctima que contenía un reproductor M-P4, un celular, dos calculadoras y una memoria USB, todo avaluado en un millón 600 mil pesos.

El sujeto que perpetró el robo quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de hurto calificado.

El segundo asalto frustrado ocurri√≥ a las 11:00 de la ma√Īana en la calle 9¬™ con carrera 2¬™ del barrio La Cantera, en el municipio de Piedecuesta.

All√≠ la Polic√≠a captur√≥ a dos hombres de 25 y 29 a√Īos quienes hu√≠an luego de atracar a un joven de 23, a la que amenazaron con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.

Al momento de requisar a los dos sujetos las autoridades les encontraron en su poder un celular de √ļltima tecnolog√≠a, dos cadenas de plata y dinero en efectivo. Estos objetos de valor constitu√≠an el bot√≠n que la pareja de ladrones le hab√≠an hurtado a la v√≠ctima.

Los dos sujetos est√°n bajo √≥rdenes de la Fiscal√≠a por el delito de hurto calificado y en las pr√≥ximas horas ser√°n presentados en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as.

Los bodegueros

El tercer ¬Ďgolpe¬í que pretend√≠a perpetrar la delincuencia fue contrarrestado por las autoridades a la medianoche en una bodega de ropa ubicada en la calle 5¬™ con carrera 5¬™ del barrio Centro, en el municipio de Floridablanca.

En este lugar una patrulla de la Polic√≠a que pasaba revista sorprendi√≥ a dos hombres de 20 a√Īos y a otro de 25, quienes estaban dentro de la bodega hurtando diferentes prendas de vestir.

Los delincuentes ya tenían listo para llevarse camisas, pantalones, blusas, licras, medias y un bolso. Los tres capturados serán procesados por el delito de hurto.

Otro tr√≠o de asaltantes de bodegas de ropa fue capturado por la Polic√≠a, tambi√©n en la medianoche. Esta vez en un inmueble ubicado en la carrera 21 con calle 51 de Bucaramanga, que tres ladrones, dos de 21 a√Īos y otro de 50, pretend√≠a asaltar.

Los sujetos fueron arrestados dentro de la bodega de donde pensaban hurtar prendas de vestir para dama. Por este hecho fueron llevados a la Fiscalía donde quedaron a disposición por el delito de hurto.

Poco despu√©s de que la Polic√≠a frustr√≥ el robo en la bodega, fue capturado un sujeto de 29 a√Īos que le hurt√≥ un tel√©fono celular de √ļltima tecnolog√≠a a una mujer de 23 a√Īos.

El atraco se presentó en la calle 42 con carrera 10 del barrio Alfonso López. El ladrón fue arrestado por una patrulla de la Policía que estaba a media cuadra del sitio donde se presentó el atraco.

La mujer recuperó su celular mientras que el delincuente fue conducido a los calabozos de la Fiscalía donde quedó a disposición.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad