Ex paramilitares heridos en taller de Alta Consejería | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Ex paramilitares heridos en taller de Alta Consejería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 15:05:08

Ex paramilitares heridos en taller de Alta Consejería

Cuatro personas fueron heridas ayer en una balacera que se suscitó en el barrio La Liga, durante una reunión del programa de la Alta Consejería para la Reintegración Social, del Gobierno Nacional, luego de que un pistolero pasara en una motocicleta y disparara contra las personas que allí se encontraban.
Ex paramilitares heridos en taller de Alta Consejería

Entre los heridos figura la sicóloga de la Oficina de la Alta Consejería, quien fue identificada como Jazmín López Rocha.

La profesional sufrió el impacto de una bala en su pierna izquierda y se encontraba estable. Jazmín López fue recibida en la Clínica San José.

Sobre los detalles de la balacera, esta redacción pudo conocer que el pistolero que atentó contra la vida de estas personas habría pasado dos veces en cuestión de segundos por el lugar y en cada una de ellas soltó una descarga de disparos.

¬ďCuando sonaron las primeras detonaciones, algunos lo que hicieron fue salir, pero parece que el de la moto se regres√≥ y hubo otros heridos¬Ē, se√Īal√≥ una fuente del barrio quien pidi√≥ reserva de su identidad.

Al cierre de esta edici√≥n, la Polic√≠a trataba de dar con el paradero del pistolero responsable de esta acci√≥n criminal, pero a√ļn no hab√≠a resultados en ese sentido. Las autoridades presumen que el delincuente huy√≥ hac√≠a el barrio Buenavista, tambi√©n ubicado en la Comuna Cuatro, al suroriente de la ciudad, por lo cual los operativos eran intensos en esta zona.

De hecho, se pudo establecer que las unidades de la Policía tenían datos exactos sobre las placas de la motocicleta en la que se movilizaba el pistolero.    

Los heridos
1. Jazm√≠n L√≥pez Rocha. 30 a√Īos.
Sicóloga de la Oficina de la Alta Consejería para la Reintegración Social. Presentaba una herida en su pierna izquierda. Su estado era estable.

2. Jhon Jairo C√°rdenas P√©rez. 24 a√Īos.

Desmovilizado de las autodefensas. Herido en su mano derecha.
3. Robinson Mart√≠nez Ro-das. 34 a√Īos.
Presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda y otro en su brazo izquierdo. Se desempe√Īa¬† como vigilante en El Centro.

4. Luz Mila Sanabria. 43 a√Īos.
Esta se√Īora pasaba por frente del sal√≥n comunal cuando se origin√≥ la balacera. Presentaba herida en un hombro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad