Comienzan Ferias en La Belleza | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 05:20 pm

Comienzan Ferias en La Belleza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

Comienzan Ferias en La Belleza

Comienzan Ferias en La Belleza

“La Administración Municipal aportó aproximadamente unos $30 millones, mientras que la Corporación de Ferias y Fiestas se encargó de conseguir otros $80 millones, con auxilios de diferentes empresas”, manifestó Ferney Marín Téllez, presidente de la Corporación de Ferias del municipio.

La celebración comienza a las 6 de la mañana, con una Eucaristía, y a las 9 de la noche se realizará el famoso “canelazo”.

El viernes 15 del presente mes, a las 5 de la mañana, se efectuará una alborada musical, seguida de la bendición y apertura oficial de la feria.

“Este día tendremos un evento muy importante, como lo es la Exposición Bovina, donde se hará el juzgamiento de la vaca lechera y las diferentes razas”, expresó Marín Téllez.

En la tarde, se llevará  a efecto la gran maratón y prueba ciclística entre Florián y La Belleza; y por la noche, la verbena popular en el polideportivo, amenizada por la Real Orquesta.

El sábado se recibirán las diferentes colonias provenientes de las ciudades de Bogotá y Bucaramanga, “y una actividad que se dará por primera vez en el municipio, que es la Exposición de Mercados de las Familias Guardabosques, en el parque principal”.

Luego, tendrán lugar otras actividades, como la VIII Exposición Agrícola, Artesanal y de Productos Lácteos, presentación de las reinas, desfile de carrozas y comparsas, entre otros.

Para el domingo se programó una cabalgata regional por las principales calles del municipio, así como la Exposición Equina, en el Coliseo de Ferias.

“Estamos invitando a todos los municipios circunvecinos de la provincia y del país para que nos acompañen; están cordialmente invitados”, agregó el presidente de la Corporación de Ferias de dicha población.

El lunes finalizarán las mismas, con un espectáculo taurino musical y la última verbena popular en la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad