Publicidad
Vie Jun 23 2017
24ºC
Actualizado 01:52 pm

Buscan talentos en pintura y escultura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-12 05:00:00

Buscan talentos en pintura y escultura

Talleres en técnicas para elaborar pinturas y esculturas serán la materia primera de un programa que realizará la Fundación Carlos José Ramón, con el apoyo de la Gobernación de Santander.
Buscan talentos en pintura y escultura

Desde ya cualquier persona en condición de discapacidad de la región podrá inscribirse para participar de estos talleres, a cargo de maestros en bellas artes, y tener la oportunidad de exhibir su talento en los salones provinciales, departamentales e incluso en la Bienal Nacional de Arte.

¬ďQueremos descubrir talentos en la regi√≥n y esta es una gran oportunidad para lograrlo. El proyecto tendr√° radio de acci√≥n ac√° en la ciudad, as√≠ como en M√°laga, Barbosa, San Gil, Socorro, Matanza y Barrancabermeja. La idea es que aprendan t√©cnicas de carboncillo, √≥leo, pastel as√≠ como todo lo relacionado con la escultura¬Ē, dijo Carlos Jos√© Ram√≥n, director de la fundaci√≥n que desde hace cinco a√Īos lidera procesos de rehabilitaci√≥n con personas en condici√≥n de discapacidad en zona rural de la Mesa de Los Santos.

Maritza Prieto, coordinadora departamental de Programas Sociales, explic√≥ que el proyecto cumplir√° tres objetivos. ¬ďBeneficiar a la poblaci√≥n en condici√≥n de discapacidad, valorando sus destrezas; cumplir con el Plan de Desarrollo Departamental por medio del programa ¬ĎTodos Somos Capaces¬í, y permitir a esta poblaci√≥n su participaci√≥n en procesos productivos, culturales y art√≠sticos de la regi√≥n¬Ē.

inscripciones

Los interesados en el proyecto deben contactar a Carlos José Ramón, en el teléfono celular 315-6765553 o en el teléfono fijo 6349823.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad