Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 12:37 pm

Buscan talentos en pintura y escultura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-12 05:00:00

Buscan talentos en pintura y escultura

Talleres en técnicas para elaborar pinturas y esculturas serán la materia primera de un programa que realizará la Fundación Carlos José Ramón, con el apoyo de la Gobernación de Santander.
Buscan talentos en pintura y escultura

Desde ya cualquier persona en condición de discapacidad de la región podrá inscribirse para participar de estos talleres, a cargo de maestros en bellas artes, y tener la oportunidad de exhibir su talento en los salones provinciales, departamentales e incluso en la Bienal Nacional de Arte.

“Queremos descubrir talentos en la región y esta es una gran oportunidad para lograrlo. El proyecto tendrá radio de acción acá en la ciudad, así como en Málaga, Barbosa, San Gil, Socorro, Matanza y Barrancabermeja. La idea es que aprendan técnicas de carboncillo, óleo, pastel así como todo lo relacionado con la escultura”, dijo Carlos José Ramón, director de la fundación que desde hace cinco años lidera procesos de rehabilitación con personas en condición de discapacidad en zona rural de la Mesa de Los Santos.

Maritza Prieto, coordinadora departamental de Programas Sociales, explicó que el proyecto cumplirá tres objetivos. “Beneficiar a la población en condición de discapacidad, valorando sus destrezas; cumplir con el Plan de Desarrollo Departamental por medio del programa ‘Todos Somos Capaces’, y permitir a esta población su participación en procesos productivos, culturales y artísticos de la región”.

inscripciones

Los interesados en el proyecto deben contactar a Carlos José Ramón, en el teléfono celular 315-6765553 o en el teléfono fijo 6349823.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad