Real y Bucaramanga esperan asegurar los puntos como visitantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Real y Bucaramanga esperan asegurar los puntos como visitantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-12 05:00:00

Real y Bucaramanga esperan asegurar los puntos como visitantes

Se acerca el final de la Copa Premier II y las fechas van disminuyendo paulatinamente al igual que los puntos en juego.
Real y Bucaramanga esperan asegurar los puntos como visitantes

Por lo anterior Bucaramanga Mac Pollo y Real Santander Rayco – Freskaleche, saben que de las 18 unidades que todavía están por disputar, deben cosechar la mayor cantidad para asegurar su paso a los cuadrangulares semifinales.

Para los ‘leopardos’ la situación es de mayor tranquilidad, pues con uno o dos juegos que ganen de más y el boleto estará listo para afrontar la última recta del campeonato.

Mientras que para los blancos de Floridablanca las cosas si están más confusas, al sumar solamente 16 unidades y tener detrás suyo a cuatro equipos a tan solo dos y tres puntos.

Para el duelo ante el Depor FC Aguablanca, el Atlético tendrá las bajas confirmadas del goleador Marlon Díaz por lesión y de Yeison Chacón por acumulación de tarjetas amarillas.

De igual manera la aparición en formación titular desde el vamos de Édgar Ramos, José Valoyes, Róger Lemus, Santiago Silvera y Luis Cassiani, se convierten en las principales variantes que tendrá ‘Kiko’ Barrios para afrontar el partido ante el conjunto caleño en el estadio Olímpico ‘Pascual Guerrero’.

“La idea nuestra es la de asegurar de una vez la clasificación a las semifinales, por eso en el juego de hoy saldremos por el triunfo sin importar si nuestro rival este mal en la tabla, debemos ganar este partido y ya pensar en lo que viene”, indicó Luis Cassiani, delantero del Bucaramanga Mac Pollo.

Al todo o a nada


En las filas del Real Santander Rayco - Freskaleche saben que no hay tiempo para más errores y que la suma de puntos debe ser inmediata para seguir en camino de la clasificación.

Luego del triste empate ante Itagüí en casa la jornada pasada, la consigna en el equipo ‘dulce’ debe ser la de recuperar los puntos perdidos y que mejor que ante Valledupar, rival directo en la lucha por la cuarta casilla del nonagonal A.

En cuanto a las novedades que tendrá el elenco albo en formación principal para el cotejo ante los vallenatos, se destaca el regreso de Sergio Luna, Manuel Silva, Manuel Estrada y Fabián Lizarazo, a la nómina inicialista.

Por su parte Carlos Giraldo y Víctor Múnera (por expulsión), al igual que Wilson Riveros y Julián Ayala, no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para el choque ante los ‘vallenatos’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad