Periodista que lanzó zapatos al ex presidente Bush saldrá en libertad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 05:54 am

Periodista que lanzó zapatos al ex presidente Bush saldrá en libertad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-12 05:00:00

Periodista que lanzó zapatos al ex presidente Bush saldrá en libertad

El periodista iraquí Muntazer Al Zaidi, que se hizo famoso por lanzar sus zapatos a la cabeza del ex presidente George W. Bush, podrá disfrutar dentro de unos días no sólo de su libertad, sino también del oro, los apartamentos, coches de lujo e incluso novias que le han propuesto.
Periodista que lanzó zapatos al ex presidente Bush saldrá en libertad

El reportero de la peque√Īa cadena de televisi√≥n privada local Al Bagdadia, Muntazer Al Zaidi, pas√≥ a ser un h√©roe en diciembre del a√Īo pasado, cuando lanz√≥ sus zapatos a la cabeza del ex presidente estadounidense.

¬ďEs el beso de adi√≥s, perro asqueroso¬Ē, le grit√≥ al entonces presidente Bush mientras le lanzaba los zapatos, en un gesto que fue captado por las c√°maras de todo el mundo.

Despu√©s de nueve meses de c√°rcel, el periodista debe recuperar su libertad el 14 de septiembre, despu√©s de haber sido condenado a tres a√Īos y haber visto su pena reducida en respuesta a una apelaci√≥n.

A su salida de la prisión lo esperan miles de regalos y una gran fiesta en su honor ha sido organizada en Bagdad, afirmó su hermano Durgham Al Zaidi.

LISTA
Las propuestas

Muntazer Al Zaidi
Dinero
Caballo de oro
Condecoraciones
Automóviles
Apartamento
Trabajar en política
Trabajos en  medios de comunicación

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad