Publicidad
Mar Jun 27 2017
20ºC
Actualizado 05:30 am

Alianza presentó cinco nuevos jugadores y estrenó uniforme | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-12 05:00:00

Alianza presentó cinco nuevos jugadores y estrenó uniforme

Alianza Petrolera mostró ayer una nueva cara, no sólo en indumentaria, sino de jugadores. Se espera que con los nuevos uniformes arranque un proceso que arroje los primeros frutos en 2010, porque este año ya se perdió.
Alianza presentó cinco nuevos jugadores y estrenó uniforme

Ad portas de enfrentarse ante el Unión Magdalena, líder del grupo B, mañana a las 3:30 p.m., en el Villa Zapata, los integrantes del equipo recibieron la nueva indumentaria de manos de la directora del Inderba, Isolina Tirado.

El evento, que se realizó ayer en el Hotel Pipatón, sirvió además de marco para la presentación de la nueva junta directiva, que se posesionó la semana pasada, y será la responsable de la dirección de la escuadra ‘aurinegra’.

Para el presidente del equipo, Henry Zapata, la entrega de los uniformes es el inicio de un nuevo proceso, con el cual la institución pretende mejorar su calidad deportiva y financiera.

De igual manera, el dirigente deportivo confirmó la contratación de cinco jugadores que reforzarán al equipo, los cuales provienen del Club de Ecopetrol de Bogotá.

“Sabemos que ya no tenemos opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales, pero queremos presentar el próximo año un equipo competitivo y con jugadores jóvenes que garanticen un proceso”, expresó Zapata.

Aunque la nómina titular del conjunto petrolero no está confirmada, el entrenador Wolfang Mello, garantizó que algunos de los nuevos refuerzos pisarán mañana la grama del Daniel Villa Zapata.

¿Habrá nuevo estadio?

En medio de la presentación de los nuevos uniformes y los refuerzos del equipo ‘aurinegro’ el presidente del club, Henry Zapata, anunció la realización de un estudio de factibilidad que viabilizaría la construcción de un nuevo estadio, o la remodelación del Daniel Villa Zapata.

“El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, se comprometió con el proyecto y destinó $5 mil millones para la ejecución de la obra. Estamos buscando una empresa que realice el estudio de factibilidad para darle vida al proyecto”, aseguró Zapata.

Se la jugarán con los jóvenes

El entrenador del Alianza Petrolera, Wolfang Mello, reiteró que el objetivo de su dirección es conformar un equipo joven que desarrolle un proceso a largo plazo. “Queremos que el jugador barranqueño se sienta identificado con el equipo. La nueva directiva quiere conformar un proceso, que poco a poco vaya dando los frutos, para no despilfarrar el dinero con contrataciones costosas, que al final no le aportan al equipo”, expresó Mello.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad