Masoquistas, ladrones y voltiarepas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Masoquistas, ladrones y voltiarepas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-12 05:00:00

Masoquistas, ladrones y voltiarepas

Masoquistas, ladrones y voltiarepas

Con todas estas “virtudes”, hay todavía muchos que califican a estos sinvergüenzas de “Honorables” o “Padres de la Patria” y por estos días hasta nos invitan a votar por ellos en las próximas elecciones. ¿Si esto no es ser masoquistas, entonces qué es? Masoquista, recordemos, es la persona que disfruta siendo maltratada y humillada y por lo que se ve pareciera que en este nuevo estado de los Estados Unidos, son muchos los que gozan porque los invadan, los saqueen, los chantajeen, los tumben, los estafen, les roben el producto de sus impuestos, les quiten la tierra, la salud, la educación, el futuro de sus hijos y hasta la propia vida.

Colombia, hoy, es el segundo país en Latinoamérica en el que más personas perciben a los partidos políticos como las instituciones más contagiadas por la corrupción. Según el último informe de Transparencia Internacional, el 41 por ciento de los colombianos cree que los partidos políticos son las instituciones más corruptas, seguidos del Congreso con el 26 por ciento. Esto prueba lo dicho, sabemos muy bien que elegimos corruptos, que nos gobiernan bandas de mafiosos.

Para completar el siniestro cuadro, se están dando a conocer los travestis o, para que no se ofendan, los voltiarepas de la política y, entre ellos, como el caso más chato, está el del nuevo presidente de la Cámara. Tal personaje fue recibido con todos los honores en el liberalismo por el ex presidente Gaviria -nuevo adalid de la oposición-, aceptándole la condición de reingresar pero sin hacerle contrapeso a Uribe. Es decir, entra a la oposición, al partido liberal, el uribismo, ¡santa Natalia París virgen, nos libre!

A usted de todas maneras lo van a tumbar pero si no quiere pecar ni ser cómplice de su propia desgracia, de que lo roben, lo atraquen, lo violen, de que le cobren el 50 por ciento del sueldito, es mejor que despierte, se abstenga y deje de ser masoquista… por lo menos así se librará del infierno y de la cuenta del siquiatra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad